FUENLABRADA

El Fuenlabrada hace oficial la llegada de Borja Garcés

El joven delantero del Atlético de Madrid se incorpora al club azulón en calidad de cedido hasta final de temporada, como ya adelantó AS hace unos días.

El Fuenlabrada hace oficial la llegada de Borja Garcés
TWITTER: @CFuenlabradaSAD
Marcos Romano
Nació en Madrid en 1996. Llegó a Diario AS en enero de 2018, a la sección de Más Deporte y, tras un breve paso por la del Atlético de Madrid, fue a parar en la sección de Fútbol. Especializado en la Segunda División, categoría donde esas historias humanas surgen hasta ‘debajo de las piedras’. Sus otras pasiones, el Atleti, la NFL y los cómics.
Actualizado a

El Fuenlabrada ya tiene a su delantero: Borja Garcés (Melilla, 1999). El club del Fernando Torres ha anunciado la incorporación del delantero del Atlético de Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada. Como ya adelantó AS hace unos días, la firma del ariete era uno de los principales objetivos de las oficinas fuenlabreñas en este mercado invernal.

Noticias relacionadas

Con la llegada de Garcés, el equipo refuerza la maltrecha parcela de la punta de ataque y es que Sandoval, tras la lesión de Sekou Gassama, no contaba con ningún 'nueve puro' entre sus pupilos. Garcés, cuyas principales características son el remate y su instinto dentro del área, debería llenar en teoría, y disputar con Sekou cuando este vuelva, esa plaza.

El entendimiento entre Atlético de Madrid, Fuenlabrada y Garcés ha sido total desde mucho tiempo atrás, incluso en veranos las comunicaciones eran fluidas entre las tres partes. Y es que la posibilidad de sumar minutos en el fútbol profesional, algo de lo que Garcés disfrutará en el Torres, era lo que buscaban los rojiblancos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados