NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La denuncia del Fuenla ante el abandono de su Ayuntamiento

Desde el club azulón denuncian que no les han dejado utilizar maquinaria ligera en las tareas de limpieza de La Aldehuela tras el paso de 'Filomena'.

Actualizado a
La denuncia del Fuenla ante el abandono de su Ayuntamiento
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Un doctorado en superar obstaculos es, en parte, lo que está siendo los dos años del Fuenlabrada en el fútbol profesional. Hoy, a menos de 24 horas de la disputa del duelo copero ante el Levante, el cuerpo técnico del Fuenlabrada, con Sandoval al frente, y la gran mayoría de directivos y empleados del club se encuentran en la Aldehuela, campo histórico para el equipo azulón quitando nieve. ¿Los motivos? El 'abandono' por parte de la Concejalía de Deportes y Obras Públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Los pupilos de Sandoval tienen previsto entrenar allí el lunes ya que el Fernando Torres sigue impracticable tras el paso del temporal Filomena. Por ello y de cara a poder completar por fin una sesión normal, toda la familia del Fuenlabrada se ha puesto manos a la obra para limpiar el campo pero, como ya es habitual, sin tener noticias del Ayuntamiento.

De hecho, el material utilizado (palas, azadas, picos y carretillas) ha sido puesto por el Fuenlabrada ya que el consistorio no ha sido capaz de autorizar el uso de la maquinaria ligera alquilada por el club por miedo a un deterioro en el terreno de juego. No ha sucedido así en la Ciudad Deportiva del Leganés donde han utilizado hasta una excabadora. Así lo denuncian en su Twitter los azulones. Un 'abandono' por parte del ayuntamiento que viene de lejos: las obras del Fernando Torres, propiedad municipal, todavía a la espera, las asignaciones locales...