NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YECLANO - VALENCIA

Guedes, cabeza de cartel en Yecla

Javi Gracia apostará por las rotaciones pensando en la Liga ante el Yeclano, que contará con el apoyo de mil aficionados en las gradas de la Constitución.

Actualizado a
Los jugadores del Yeclano, ilusionados por su duelo ante el Valencia.
DIARIOAS

En 1944 el Valencia inauguró el Estadio de la Constitución, entonces de los Deportes. El Yeclano invitó a los che porque eran el equipo de moda, habiéndose proclamado campeón de Liga la semana anterior. El Valencia, 76 años después, atrae más por su historia que por su presente. Al partido llega Javi Gracia tras ser ratificado por Peter Lim y Anil Murthy. El navarro lo afronta sin olvidar lo mal que lo pasaron en esta Copa contra el Terrassa y esperando los refuerzos que el club le ha vuelto a prometer (Ferro y Harry Winks son la prioridad).

El Valencia volverá a encontrarse con público tras 10 meses de silencios (sigue el partido en directo en AS.com). El Yeclano ha repartido mil entradas y con ellas aliviará sus maltrechas arcas por el Covid. Los asistentes verán en acción a Guedes, que cumple sanción en Liga por mandar al árbitro dónde saben y será cabeza de cartel de las rotaciones. Sandroni, que a diferencia de Gracia ya tiene dos refuerzos (Álex Zambrano y Perales), pondrá lo mejor que tiene (Carlos Selfa se les ha ido) para seguir soñando con un torneo que al Valencia, hoy, le pilla a pie cambiado.

Gracia pensará, lógico y normal viendo cómo le va en Liga y porque a fin de cuentas se enfrenta a un colista de Segunda B, en el partido del domingo contra el Real Valladolid. De ahí que el navarro apueste por rotaciones en todos los puestos. Cristian Rivero volverá a tener su oportunidad bajo palos, mientras que en defensa Lato aprovechará el encuentro para recuperar la forma que el coronavirus le hizo perder en las últimas semanas. A partir de ahí las sanciones en Liga de Jason y el mencionado Guedes les llevará al once; a priori, con Koba y Esquerdo en el doble pivote. Arriba, Sobrino, al que empiezan a salirle novias en Primera en este mercado invernal (por Cádiz gusta su perfil) y Manu Vallejo, un cumplidor nato juegue contra quien juegue.