NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lim mantiene a Gracia en el banquillo

El dueño decide apostar por la continuidad del navarro tras consensuarlo con Anil Murthy. La propiedad mantiene su idea de fichar en este mercado.

Actualizado a
04/01/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA - CADIZ 
 JAVI GRACIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Javi Gracia continúa en el banquillo del Valencia. Esta es la decisión que han tomado Peter Lim y Anil Murthy tras la reunión mantenida de forma telemática en las últimas horas. El dueño y el presidente del Valencia apuestan por la continuidad de Gracia, pese a los malos resultados y la amenaza del descenso.

El consenso para que el navarro siga en el banquillo ché es total. Ni siquiera ha habido debate en torno a su futuro porque todas las partes implicadas creen en Gracia. Lim confía especialmente en el el navarro y está convencido de que revertirá la mala dinámica del equipo, que ya encadena nueve jornadas sin ganar. Además, los capitanes también han mantenido una reunión con el entrenador y la piña es total. El vestuario se ha unido y conjurado para sacar del pozo al equipo, entre todos y sin diferencias.

Lim y Murthy mantienen al navarro porque creen en su trabajo y porque en este mercado se pretende reforzar el equipo. La propiedad quiere darle al técnico los fichajes que no le concedieron hace unos meses. Lim está seguro de que Gracia, con los nuevos refuerzos, será capaz de reflotar la nave del Valencia.