NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALAVÉS

El Deportivo-Alavés se juega: Vázquez solo tiene 6 bajas

Vázquez convoca a 15 del primer equipo y 5 canteranos. Fuera los lesionados Miku, Galán y Derik, y Granero (sanción). Tampoco van Gandoy y Uche, posible positivo.

Actualizado a
30/12/20 DEPORTIVO DE LA CORUÑA ENTRENAMIENTO 
 FERNANDO VAZQUEZ
JESUS SANCHO (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El partido de Copa entre Deportivo y Alavés estaba pendiente de los resultados de las PCR después de que ayer apareciese un positivo en la plantilla. Los nuevos test han descartado un brote generalizado y parece que no hay más positivos en la plantilla, aunque el club no ha informado del resultado de los mismos. Los únicos jugadores que se quedan fuera sin motivos físicos o disciplinarios son Gandoy y Uche. El canterano volvió el lunes tras un positivo anunciado el pasado 28 de diciembre. Uche Agbo, de vacaciones hasta el 4 de enero, puede ser el positivo anunciado ayer, aunque no se ha comunicado.

Las otra cuatro bajas que tiene Vázquez estaban cantadas desde hace tiempo. Borja Granero, expulsado en el partido de Copa ante El Ejido, es baja por sanción. Las otras tres ausencias son las de Borja Galán, Miku y Derik Osede, todos ellos lesionados. En total, las bajas blanquiazules se reducen finalmente a seis jugadores, por lo que el partido ante el Alavés se jugará sin problemas.

De esta forma, el Deportivo dispone para el partido de esta tarde miércoles (19:00 horas) de 15 jugadores de la primera plantilla entre los que incluso está Diego Rolan, ausente de la sesión del lunes por fiebre. La lista se completa con la presencia de cinco canteranos. Así, están en la lista Manu Mosquera, Peke, Iván Guerrero y Barba, los cuatro pertenecientes al Fabril, y el central del Juvenil Juan Rodríguez.