NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Uche Agbo está de vuelta y Rolan, pendiente del test COVID

Uche Agbo al fin regresó y Gandoy se incorporó tras superar el COVID. Diego Rolan, con fiebre, se quedó en su domicilio a la espera de saber si es positivo.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Uche
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó esta mañana de lunes a los entrenamientos en Abegondo después de descansar el domingo. Una de las noticias fue el esperado regreso de Uche Agbo. El pivote nigeriano, que debía llegar el pasado 1 de enero después de disfrutar de cinco días de permiso más que sus compañeros, se retrasó y no se presentó al entrenamiento del sábado. Hoy, al fin, se puso a las órdenes de Vázquez a dos días del partido de Copa ante el Alavés. La última aparición de Uche data del 20 de diciembre, cuando disputó el Teresa Herrera.

También Vázquez recibió la buena noticia del regreso de Gandoy, una vez superado su positivo en Covid. Por el contrario, el técnico no pudo contar en el entrenamiento con Diego Rolan, que sí se había ejercitado con normalidad el pasado sábado, y que se quedó en su domicilio con fiebre. El delantero uruguayo se ha sometido a una nuevo PCR y está pendiente del resultado para saber si es positivo . Por otra parte, Derik Osede volvió a trabajar al margen del grupo mientras que los lesionados Miku y Borja Galán comenzaron a correr sobre el césped junto al readaptador

Defensa se cuatro

En lo meramente competitivo Fernando Vázquez comenzó a diseñar el once que podría jugar este miércoles ante el Alavés, aunque con solo diez titulares. Lucho García será el portero y por delante, tal y como ha estado trabajando en los últimos días, el técnico dispuso una defensa de cuatro. Valín y Salva Ruiz serían los laterales, mientras que Mujaid y Bóveda actuarían de centrales. Por delante habría otra línea de cuatro con Keko, Bergantiños, Borges y Lara. El joven Mosquera jugaría arriba y el otro delantero sería Beauvue o Rui Costa. Vázquez también ha recortado de forma drástica la presencia de canteranos, que ha pasado de cinco a solo dos. Mosquera y el central Juan Rodríguez han sido los únicos presentes en el entrenamiento junto al portero Alberto, habitual en todas las sesiones.