NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Hay que esperar a los resultados para ver si hay más casos"

El técnico del Levante definió al Portugalete como "el típico equipo vasco: juega directo, mete ritmo y mucho centro lateral".

Actualizado a
Paco López: "Hay que esperar a los resultados para ver si hay más casos"
LEVANTE UD

Protocolo: "Hemos seguido el mismo protocolo que el otro día, con entrenamiento individual. Nos han hecho PCR esta mañana y hay que esperar a los resultados para ver si podemos viajar".

Rotaciones: "Sí, de hecho vienen varios chicos para ayudarnos. Claro que hay posibilidades por la cantidad de bajas que tenemos en esa posición. Hay que buscar soluciones".

Vezo: "Ya sabes que en el momento que salga negativo lo tendremos, lo que no sabemos es cuándo. No sé si el jueves o viernes le harán prueba. Otra cosa es cómo esté después de tanto tiempo sin entrenar".

Bardhi: "De momento no ha hecho entrenamientos con contacto. Ha entrado en el grupo pero de momento evitamos el contacto, le quedan todavía unos días o unas semanas para entrar totalmente. Es positivo verlo con el equipo".

Copa: "Yo no lo considero un marrón y desde el club tampoco. Es el mensaje que hemos tratado de mandar a los jugadores. Nos viene bien a todos llegar lo más lejos. Es una competición atractiva y nos ilusiona llegar lejos. Tenemos que ganar a un Segunda B y para ellos puede ser su partido del año. Como deportistas queremos ganar cada partido y es lo que vamos a intentar mañana".

Portugalete: "Es un condicionante más, el encontrarnos como estará el campo. Es el típico equipo vasco: juega directo, mete ritmo y mucho centro lateral. Algo a lo que no estamos muy acostumbrados pero debemos adaptarnos y para ganar hoy en día hay que dar el máximo. Sabemos que si no damos el máximo nivel mañana lo vamos a tener muy difícil".

Villarreal: "Que vaya por delante que siempre cuando termina un partido siempre hay cosas que le das vueltas y que podrías haber hecho mejor. Podríamos estar dando vueltas a las ideas. Cuando un equipo pierde la culpa es del entrenador. Yo, con todo esto, siempre digo lo mismo y parece que los que menos sepamos de esto seamos los cuerpos técnicos. Independientemente de que nos podamos equivocar, y asumo la derrota del otro día. Te pongo un ejemplo, ahora mismo Malsa está lesionado. Eso lo demás no lo veis o no interesa. Digo Malsa, pero podría ser De Frutos, que terminó con molestias. No importa la información que tenemos desde dentro. No lo veo un reproche. Lo entiendo perfectamente. Además sabemos cómo va esto del fútbol. Lo que no voy a permitir es dudar del análisis de un cuerpo técnico y médico. Cada tres partidos estamos jugando, hay infinidad de lesiones, con un virus que está afectando a nivel físico. Los jugadores no son máquinas. Esto es una cuestión de exponer por qué se toman decisciones. ¿Nos equivocamos? Por supuesto. Pero duele que se dude del análisis del rival, de tus propios jugadores... son muchas cosas. Pero en fin, resumiendo, asumo toda la responsabilidad de la derrota".

Análisis: "Primero vamos a pasar la eliminatoria y luego ya veremos. Con respecto a la información del rival, afortunadamente hoy en día, si tienes gente que curra, puedes tener mucha información. Hoy en día hay pocas sorpresas. En este cuerpo hay gente muy preparada y que ayuda muchísimo en ese análisis".

Cantera: "Yo creo que no soy dudoso en ese aspecto, tanto la temporada pasado como esta cuando vemos que los chicos están preparados. Ya lo hemos hecho con Giorgi y Edgar. No es momento de analizar por qué no meto a Pedraza y eso no quiere decir que la cantera no sirva para nada. Ha dado la casualidad que si hubiera sido en otra posición no hablaríamos de Buñol. Era una posición difícil y un partido complicado para meter a Pedraza. Hay chicos que están jugando y demostrando que la cantera del Levante está".

Protocolo de convocados del primer equipo: "Ahora mismo no te puedo decir. Me refiero a que hay que esperar para ver si hay algún positivo más. Lo que no está claro es si viajamos hoy o mañana".

Malsa: "Pues a ver, llevaba varios partidos arrastrando molestias en la cabeza del peroné. Salió antes de lo previsto y recibió en la primera parte ya un golpe en esa zona. En el descanso hubo dudas de si podía seguir y aguantó todo el partido. Se le hicieron unas pruebas ayer y de momento es duda".