Zamora ZMR
1
Carlos Ramos 46'
Villarreal VLL
4
Bacca 30', Yeremi Pino 42', Fernando Niño 72', Raba 87'
Final

ZAMORA - VILLARREAL

Capoue, antídoto para evitar la congelación en Zamora

El Ruta de la Plata espera al Villarreal de Champions con la ilusión al máximo y con unos 2000 espectadores en las gradas (19:00, DAZN).

Capoue, antídoto para evitar la congelación en Zamora
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Ruta de la Plata espera al Villarreal de Champions con la ilusión al máximo, con unos 2000 espectadores en las gradas y, sobre todo, con un mucho frío (sigue el partido en directo en AS.com). El equipo de Emery llega a este partido con la certeza de que la Copa no perdona despistes, a lo que se suma que les espera un equipo muy motivado y competitivo.

Como ya anunció el técnico del Zamora, esta eliminatoria no era un premio o un regalo, era una eliminatoria que quieren pasar y en la que no van regalar nada. Los locales afrontan el partido sin bajas y con la idea de alinear a su equipo de gala. Desde el lado del Villarreal, el nombre propio de esta eliminatoria es el del francés Étienne Capoue, fichaje estrella de este mercado. A la espera de que se certifiquen sus papeles, la idea de Emery es ponerlo de titular, con la intención de que vaya entrando en el ritmo de juego del equipo.

La necesidad del equipo castellonense pasa por encontrar a un sustituto de Iborra, algo vital para alcanzar sus objetivos. Respecto al resto del once, la idea es seguir en la línea de la Europa League y el partido con el Leioa, con rotaciones y con gente menos habitual en liga.

Así, no contarán con los lesionados Iborra, Alberto Moreno, Coquelin, Mario o Paco Alcácer, a ellos se les suma el descanso para Albiol y Pedraza, o la baja de Take Kubo con pie y medio fuera del equipo. Además, también descansarán Asenjo, Parejo, Trigueros, Pau o Gerard Moreno, fijos en Liga.

Con lo que el resto formarán un once con Rulli como portero, al que acompañaran Peña, Foyth, Funes Mori y Estupiñán en defensa. Un centro del campo con Capoue, Costa y Baena como trivote, y con Pino, Chukwueze y Bacca como tridente de ataque.