VILLARREAL

Capoue: "Quiero ayudar a entrar en Champios"

El centrocampista francés admite que Villarreal es "una gran oportunidad" y Roig Negueroles señala que se adapta "perfectamente" lo que buscaban tras la lesión de Iborra.

Capoue: "Quiero ayudar a entrar en Champios"
DIARIO AS DIARIO AS

Capoue ya es del Villarreal y en su rueda de prensa de presentación el club y el propio futbolista se encargaron de exhibir la satisfacción mutua por la operación. Roig Negueroles se refirió al frances como "un jugador que creemos que se acopla perfectamente a lo que necesitábamos por la lesión de Iborra" y confían en que de rendimeinto "tanto a corto como a largo plazo". Por su parte, Capoue admitió su felicidad y fue ambicioso al señalar que su objetivo es clasificar al Villarreal para Liga de Campeones.

Ilusionado en el Villarreal: "Gracias por la bienvenida, muy agradecido de poder afrontar este reto en este gran equipo como es el Villarreal".

Estado: "He estado entrenando con mi equipo, y desde que he llegado me he encontrado bien, he encontrado un gran ambiente, vengo con ritmo de entrenamiento y ya estoy a disposición del entrenador".

Ilusión de jugar la Liga: "Era mi ilusión jugar en la Liga. He jugado en dos grandes ligas cómo es la liga inglesa y la francesa, pienso que me faltaba jugar en España, y creo que estoy en el mejor equipo para hacerlo".

Opción Villarreal: "Mi agente me llamó y me dijo que estaba la opción del Villarreal, no sabía lo de la lesión de Iborra, pero una vez tuve la opción no me lo pensé. No vengo a ser el sustituto de Iborra, vengo a aportar y a ayudar al equipo".

Objetivos: "El objetivo es el de poder ayudar al equipo en todo lo que pueda, espero darlo todo en cada partido en lo individual y sentirme importante. En lo colectivo el poder ayudar al equipo a poder jugar en la Liga de Campeones, no lo he logrado todavía y me gustaría".

Centrocampista defensivo: "Por supuesto esa es una gran posición, es una posición en la que he jugado y me encuentro muy cómodo, es una posición ideal para mi. Es la posición en la que he jugado, en la que debes tocar mucho la pelota y dar salida al balón, es lo que siempre he hecho y estoy preparado para poder hacerlo en el Villarreal".

Presencia Emery ayuda: "Cuando uno mira cambiar de club, mira los objetivos del club y del entrenador. Es importante tener un buen entrenador, Unai tiene una gran historia y sus equipos han jugado muy bien, por eso para mi era una muy buena opción. He hablado con él y poco a poco iremos perfilando lo que me pida".

Villarreal un gran paso: "Llegar al Villarreal es un gran paso para mi carrera, es un gran desafío para mí y mi carrera".

Se define como jugador: "Sobre todo mi trabajo se basa en la contención, en el trabajo sucio y en la contención defensiva. Aunque cuando tengo el balón intento siempre dar una salida siempre hacia adelante".