JIM da descanso a Cristian Álvarez, Jair, Vigaray, Chavarría, James y Narváez
El Zaragoza ha completado con normalidad el entrenamiento de esta tarde tras conocerse que no hay ningún otro positivo. Adrián continúa sin entrar en la convocatoria.
El Real Zaragoza, que se ha visto obligado a modificar su plan de trabajo tras el positivo por COVID-19 de Tejero, ha completado con normalidad el entrenamiento de esta tarde tras conocerse que el resto de integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas a las que se han sometido esta mañana. De esta forma, el lateral, que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, se une a Javi Ros en el capítulo de bajas, aunque no serán las únicas ausencias de los aragoneses en Alcorcón, ya que Juan Ignacio Martínez ha decidido dar descanso a varios de sus futbolistas.
Se trata de Cristian Álvarez, Vigaray, Jair, Chavarría, James Igbekeme, que reapareció en Cartagena, y Narváez, que sufrió en dicho encuentro un fuerte golpe en la rodilla. Además, Adrián contiúa sin entrar en la convocatoria a pesar de que lleva entrenándose con el grupo desde la vuelta de las vacaciones de Navidad. Sí que ha regresado a la lista Guitián tras superar sus molestias en la planta del pie izquierdo.
Los 18 jugadores que mañana se desplazarán a Alcorcón son Ratón, Carlos Azón, Francés, Atienza, Guitián, Javi Hernández, Nieto, Zapater, Francho, Eguaras, Nick, Larrazábal, Bermejo, Zanimacchia, Raí, Iván Azón, Toro Fernández y Vuckic.