NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM da descanso a Cristian Álvarez, Jair, Vigaray, Chavarría, James y Narváez

El Zaragoza ha completado con normalidad el entrenamiento de esta tarde tras conocerse que no hay ningún otro positivo. Adrián continúa sin entrar en la convocatoria.

ZaragozaActualizado a
Jair y Chavarría.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza, que se ha visto obligado a modificar su plan de trabajo tras el positivo por COVID-19 de Tejero, ha completado con normalidad el entrenamiento de esta tarde tras conocerse que el resto de integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas a las que se han sometido esta mañana. De esta forma, el lateral, que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, se une a Javi Ros en el capítulo de bajas, aunque no serán las únicas ausencias de los aragoneses en Alcorcón, ya que Juan Ignacio Martínez ha decidido dar descanso a varios de sus futbolistas.

Se trata de Cristian Álvarez, Vigaray, Jair, Chavarría, James Igbekeme, que reapareció en Cartagena, y Narváez, que sufrió en dicho encuentro un fuerte golpe en la rodilla. Además, Adrián contiúa sin entrar en la convocatoria a pesar de que lleva entrenándose con el grupo desde la vuelta de las vacaciones de Navidad. Sí que ha regresado a la lista Guitián tras superar sus molestias en la planta del pie izquierdo.

Los 18 jugadores que mañana se desplazarán a Alcorcón son Ratón, Carlos Azón, Francés, Atienza, Guitián, Javi Hernández, Nieto, Zapater, Francho, Eguaras, Nick, Larrazábal, Bermejo, Zanimacchia, Raí, Iván Azón, Toro Fernández y Vuckic.