REAL ZARAGOZA

Tejero, positivo por COVID-19

El jugador se encuentra asintomático y en buen estado de salud, mientras que sus compañeros se han sometido esta mañana a nuevas pruebas y se ha modificado el plan de trabajo de hoy lunes.

Tejero, positivo por COVID-19
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana el positivo por COVID-19 de Álvaro Tejero tras las pruebas realizadas ayer domingo a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo. El jugador, que el sábado incluso disputó varios minutos en Cartagena y ayer se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva, se encuentra asintomático y en buen estado de salud y ya está aislado en su domicilio.

Siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas, el resto de jugadores de la primera plantilla, al igual que el cuerpo técnico, se han sometido esta mañana a nuevas pruebas de detección del coronavirus para conocer si hay más positivos. Además, el equipo, que mañana se enfrenta en Santo Domingo al Alcorcón en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (21:00 horas, Aragón TV y Footters), se ha visto obligado a modificar su plan de trabajo de hoy lunes.

Juan Ignacio Martínez tenía programado esta tarde un último entrenamiento de cara a dicho encuentro a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva, pero ahora tendrá que esperar hasta conocer los nuevos resultados. De esta forman, en el caso de que no haya más positivos, el equipo se ejercitará en La Romareda a partir de las 19:30 horas.