TURQUÍA

Falcao vuelve a lesionarse

El Galatasaray no fue capaz de pasar del empate a cero contra el Antalyaspor en un partido que les hace perder el liderato y en el que Radamel Falcao volvió a caer lesionado.

Falcao vuelve a lesionarse
AFP

El Galatasaray no pudo pasar del empate a cero pese a que presionó desde el inicio del partido contra el Antalyaspor, un equipo que se defendió con uñas y dientes durante todo el encuentro. Además, con el hándicap el equipo local de que tuvo que jugar con un hombre menos durante prácticamente toda la segunda parte después de la expulsión de Emre Kilinic, en el minuto 51.

Por otro lado, Radamel Falcao entró el juego en la segunda parte. Solo pudo jugar 33 minutos, ya que luego sintió molestias en el muslo en el que tuvo la anterior lesión. Por ello, tuvo que ser sustituido. Falcao regresaba tras 62 días fuera con cuatro minutos ante el Trabzonspor y esta noche jugó 33 minutos y volvió a lesionarse otra vez. Los médicos del Galatasaray informarán del estado de salud del colombiano este domingo.

Tal vez Falcao no quiera correr ningún riesgo y provocar una lesión más grave que amenace el resto de su carrera profesional, como anunció AS semanas atrás Pero sus continuas lesione hacen que las dudas del Galatasaray aumenten. El cuerpo técnico podría replantear su apuesta por el futuro de Falcao durante este mercado invernal.