FÚTBOL INTERNACIONAL

"Ibrahimovic jugará la próxima Eurocopa"

‘La Gazzetta dello Sport’ no tiene dudas: el punta regresará a vestir la camiseta de Suecia. El seleccionador, Andersson, ya no lo descarta y desvela un encuentro.

Actualizado a
JAVIER GANDULDIARIO AS

Los 39 años de Zlatan Ibrahimovic solo se notan cuando no está. La edad del sueco y los ritmos de este calendario le han pasado factura con alguna lesión muscular, como la que sufre en el gemelo y que le dejó fuera de combate desde el pasado 22 de noviembre. Cuando está en el césped, sin embargo, el punta está más imparable que nunca como demuestran los 10 goles que realizó en seis partidos del Calcio. Su segunda juventud le ha llevado a lanzar señales para la Selección, a más de cuatro años desde la última vez que vistió su camiseta. El seleccionador Janne Andersson, en estos meses, parecía haberle cerrado las puertas, pero algo ha cambiado.

'La Gazzetta dello Sport' hoy no tiene dudas: "Zlatan irá a la Eurocopa", tituló hoy. Andersson, hablando con los medios suecos, desveló una cita con el jugador: "Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros".

Andersson tiene claro que le criticarán "haga lo que haga", ya que renunciar a un Ibrahimovic tan dominante sería un error, aunque para otros también lo sería volver a convocarlo tras su decisión de dejar a la absoluta. Habrá tiempo para pensarlo y mucho dependerá del rendimiento de Zlatan con el Milan. El 18 de enero, ante el Cagliari, el delantero volverá a ser disponible. Ese día, quizás, comenzará su camino hacia la Eurocopa.

Lo más visto

Más noticias