INTER

Achraf ya bate récords en el Inter

El exmadridista desbloqueó el partido contra el Spezia y se ha convertido en el primer defensa del equipo lombardo en marcar 4 goles en las 13 primeras jornadas en la era de los tres puntos.

Actualizado a

Achraf sigue creciendo en el Inter. El exlateral del Real Madrid fue decisivo en el partido que el Inter ganó al Spezia (2-1) y que permite a los de Conte seguir a un punto del Milan. El lateral desbloqueó el partido en el minuto 51 y ya bate récords en el Inter. El marroquí marcó en el minuto 51' el 1-0 para el Inter frente al Spezia, alcanzando ya los cuatro goles en la Serie A, en su debut en la competición. La cifra le permite batir su primer récord en el Inter. Desde que se implantaron los tres puntos en la Serie A, ningún defensa nerazurro había conseguido sumar 4 tantos en los 13 primeros partidos, según los datos de OPTA.

En total, Achraf acumula cuatro goles y tres asistencias entre todas las competiciones en 1064 minutos disputados. Por eso el Inter pagó 40 millones por él. Conte estaba convencido de que iba a afilar el juego por fuera de su equipo, tal y como había hecho el lateral en el Dortmund. Con el equipo del Ruhr, Achraf consiguió sumar 9 goles y 10 asistencias en 3425 minutos. Está mejorando promedios y eso que todavía, según el propio Conte, está en fase de adaptación a su idea y a la manera de jugar en Italia.

Lo más visto

Más noticias