RIBADUMIA 0 - CÁDIZ 2

Aprobados y suspensos del Cádiz: Garrido y Malbasic, y otra ronda

El Cádiz gana al Ribadumia por 0-2 con los tantos de Garrido y Malbasic en un partido en el que regresaron jugadores titulares tras superar diferentes lesiones.

Actualizado a
Cádiz CF

David Gil. No tuvo demasiado trabajo, pero cuando llegaron balones del rival solventó sin problemas y aportó confianza. Hasta el último minuto se mantuvo atento.

Akapo. El lateral cumplió con su cometido en defensa y además, se lanzó por banda para intentar ayudar a su equipo en ataque.

Juan Cala. Le sirvió la Copa del Rey para volver a sumar minutos tras superar sus molestias. Bien en defensa y participó en el primer gol del equipo peinando el balón para que Garrido rematara.

Alcalá. Ni él ni Cala tuvieron demasiado trabajo, pero supieron solventar las llegadas del conjunto gallego. Se lanzó al ataque e incluso tuvo ocasión de sumarse a los goleadores en la última jugada de los amarillos con un remate de cabeza, pero no pudo ser.

Marc Baró. El canterano rindió a buen nivel. Sacrificio en el lateral y aprovechando la oportunidad que le brinda la Copa del Rey para jugar con el primer equipo. Le gusta aportar en ataque y así lo demostró.

Salvi. Volvía a la titularidad tras dejar atrás una lesión que le ha tenido apartado. Regresó el Salvi de siempre, con la velocidad que le caracteriza y muy participativo con sus centros. Sacó la falta del tanto de Garrido. Incluso pudo marcar un tanto en los minutos finales del encuentro, pero Pazos despejó.

Bodiger. Tan solo pudo disputar una media hora del encuentro debido a un fuerte golpe en la cabeza recibido al pelear un balón dividido. Hasta ese momento estaba ofreciendo una buena imagen en el centro del campo recuperando balones y repartiendo juego.

Garrido. Autor del primer tanto del encuentro gracias a un remate de cabeza. Buen partido del vasco, que necesitaba minutos para ir entrando en el ritmo de la competición tras recuperarse de su lesión.

Pombo. Volvió a demostrar que es un jugador con mucha calidad. Muy activo durante todo el encuentro y con disparos a puerta, aunque no consiguió anotar.

Malbasic. El portero del Ribadumia, Roberto Pazos, le paró un penalti, pero luego lo compensó con el segundo tanto de los amarillos. Buen partido del serbio.

'Choco' Lozano. Una actuación discreta la del hondureño. La buena noticia, ha sumado 75 minutos que le acercan más a volver a la titularidad tras superar el coronavirus.

Desde el banquillo.

Jonsson. Sustituyó a Bodiger tras su percance. El danés aporta siempre equilibrio en el centro del campo, y esta vez no iba a ser menos.

Jairo. Tuvo pocos minutos, pero dejó alguna buena jugada y centro por banda.

Nano Mesa. Sustituyó al 'Choco' Lozano en los últimos 15 minutos y debutó con el Cádiz esta temporada. No tuvo tiempo de mucho y pasó inadvertido.

Álvaro Giménez. Apenas disputó dos minutos.

Lo más visto

Más noticias