NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - EL EJIDO

Vázquez: "Me descoloca que salte mi nombre por un partido"

El técnico del Depor se mostró sorprendido por que se le cuestione tras la derrota ante el Celta B y que Vidal tuviera que salir a defenderlo. Ha sido sancionado con un partido.

Actualizado a
Fernando Vázquez no entiende que se le cuestione tras un partido
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La derrota del Deportivo ante el Celta B, pese a ser la primera de la temporada, sigue coleando y Fernando Vázquez es el primer sorprendido por el runrún sobre su puesto que se ha iniciado en el entorno blanquiazul. El técnico agradeció que Fernando Vidal lo apoyase en público, pero también reconoció que no le parece normal que el presidente tuviera que hacerlo después de la buena marcha del equipo en este primer tramo de liga. La eliminatoria de Copa de mañana ante El Ejido cobra mucha importancia para el de Castrofeito:

Cuestionado: "Sólo recibí la llamada del presidente, que me dijo lo que había dicho cuando le preguntaron. Nada más. No me siento cuestionado porque nadie me pone en cuestión. Pero llevo muchos años en esta profesión. No hace mucho, Zidane estaba para que lo tiraran a la basura y ahora es intocable. Dependes de los resultados. ¿Qué me sorprende a mí? Que mi nombre salte por perder un partido. Para mí es una sorpresa que el presidente tenga que salir a defenderme, no me parece normal. Por eso me deja descolocado. A lo mejor, la seguridad que pensé que tenía, quizá no sea tanta".

Respaldo de Vidal: "Claro que lo agradezco. Es difícil trabajar si sientes arenas movedizas. Lo más importante es sentir que se está trabajando sobre algo real y no ficticio. No hace falta que te apoyen cuando la situación va bien y ganas. Hemos perdido un partido. No conozco ningún equipo que tuviera un pasaje claro y de triunfo en Segunda B. Hay momentos de crisis y nosotros hemos perdido un partido. Considero que no necesito apoyo, no creo que sea necesario".

Sin fabrilistas: "Mi perspectiva con la Copa ha cambiado. Era un torneo en el que no podíamos gastar demasiadas energías. Pensaba en Adri Castro y otros jugadores, pero por la situación anímica, el equipo necesita volver a ganar. O por lo menos tener más posibilidades. Voy a utilizar la Copa como un intento de reanimar no sólo al equipo, sino también a la afición".

Un partido de sanción por su expulsión ante el Celta B

Fernando Vázquez ya conoce su sanción por la expulsión del pasado domingo ante el Celta B. El técnico del Depor vio dos amarillas por hacer observaciones al colegiado y el Comité de Competición lo ha sancionado con un partidos. Verá desde la grada del Zamora - Depor.