LLAGOSTERA-ESPANYOL

Posible alineación del Espanyol ante el Llagostera en la Copa

Oier jugará en la portería y Pol Lozano apunta a formar el doble pivote con Fran Mérida. En ataque, Vicente Moreno daría entrada a Wu Lei y Vargas.

0
Posible alineación del Espanyol ante el Llagostera en la Copa
JOAN MONFORT

Aunque Vicente Moreno aún no ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante el Llagostera en el estreno del Espanyol en la Copa del Rey, se intuyen cambios en la alineación con respecto al último encuentro, como vaticinó el propio técnico en sala de prensa. Sin ir más lejos, Sergi Darder es baja segura, como también Víctor Campuzano y Álvaro Vadillo. A cuatro días de medirse al Almería en un duelo trascendental para llegar a Navidad en ascenso directo, otros jugadores menos habituales tendrán protagonismo.

En la portería, Diego López descansará para dar entrada a Oier Olazábal, que no juega un encuentro oficial desde finales del curso anterior. En la defensa, Miguelón volverá al lateral derecho después de unas jornadas en las que Óscar Gil ha sido el titular, mientras que Fernando Calero, que jugó unos minutos en Las Gaunas, formaría la pareja de centrales con Lluís López. Dídac Vilà actuaría en la izquierda dando descanso a Adrià Pedrosa.

Una pareja llamará la atención en mediocampo. Pol Lozano y Fran Mérida serán los escogidos, formando una pareja de un alto nivel técnico en un campo de menores dimensiones y de césped artificial, donde se requerirá mayor precisión. Las mayores dudas se ciernen sobre el ataque, aunque Raúl de Tomás también entrará en las rotaciones y Wu Lei se antoja como el nueve en el Muncipal de Llagostera.

Matías Vargas tiene un sitio asegurado en el costado derecho del ataque, mientras que el técnico podría dar continuidad, al menos en la primera mitad, a jugadores que ya fueron titulares en Las Gaunas como Nico Malemed o Javi Puado. Jofre Carreras, del filial, tiene también números de entrar en el equipo titular. Caras nuevas pero con el mismo objetivo de siempre, como recordó Moreno, "ganar cada partido".