NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING MURCIA - LEVANTE

Sin Joleon Lescott ni las promesas de Morris Pagniello

El Racing Murcia recibe al Levante en el Artés Carrasco (19:00 horas, DAZN) con rotaciones en el conjunto de Paco López.

Actualizado a
Sin Joleon Lescott ni las promesas de Morris Pagniello
RACING MURCIA

EI Racing Murcia recibe al Levante sin Joleon Lescott ni las promesas incumplidas de Morris Pagniello (sigue el partido en directo en AS.com). El presidente italiano garantizó fichajes de renombre para la eliminatoria de la talla de Samuel Eto'o, Antonio Cassano, Rafa Márquez (que llegó a mofarse de la noticia) o Joleon Lescott, al que anunciaron a todo bombo hace unas semanas. Finalmente, el club ha pedido disculpas a la afición a través de un comunicado, en el que se asegura que no será posible contar con el ex internacional inglés debido a los "impedimentos de la RFEF". Ver para creer. El propio jugador tuvo que desmentir el comunicado de la entidad

Los murcianos, de Tercera, afrontarán la eliminatoria frente a los granotas con la plantilla habitual que dispone Antonio Pedreño, con la que domina el Grupo 13 B de la categoría, liderando la tabla con suficiencia. Los fichajes promovidos desde la presidencia del club han eclipsado a un grupo de jugadores que consiguió en ascenso y la épica de formar parte de la Copa como equipo de Preferente.

Paco López, mientras, apuesta por la Copa. "La Copa nos ilusiona a todos y la intención es llegar lo más lejos posible. Así la afrontamos y para nosotros mañana es un partido muy importante, precisamente por eso", aseguró en la previa. El técnico de Silla ha citado a Edgar Sevikyan, Giorgi Kochorashvili y Petr Kudakovskiy, del filial, para afrontar el encuentro. Aitor Fernández, Rubén Vezo, Mikael Malsa y Carlos Clerc descansarán en Valencia. Se vienen rotaciones en el Levante.