LEVANTE

Paco López: "La mano de Umtiti es penalti y no es primera vez que nos pasa"

El técnico del Levante analizó el cruce frente al Racing Murcia y aseguró que la mano de Umtiti en el Camp Nou fue penalti.

Paco López: "La mano de Umtiti es penalti y no es primera vez que nos pasa"
LEVANTE UD

Paco López se motiva con la Copa del Rey. "Nos ilusiona a todos y la intención es llegar lo más lejos posible", aseguró en la rueda de prensa previa al choque frente al Racing Murcia, al que consideró un equipo "hecho para ascender" y que tiene "muchos jugadores" que él conoce de Segunda B. Además, matizó que una vez vistas las imágenes la mano de Umtiti en el Camp Nou fue penalti.

La intención del Levante en la Copa: "La Copa nos ilusiona a todos y la intención es llegar lo más lejos posible. Así la afrontamos y para nosotros mañana es un partido muy importante, precisamente por eso. La intención y la idea es llegar lo más lejos posible. Así la afrontamos la temporada pasada y así la afrontamos esta".

Lesión de Enis Bardhi: "El tiempo de cuándo podremos contar con él no te lo puedo decir. Estamos viéndolo trabajando en el campo. Poco, pero lo importante es que la lesión se recupere, que esté bien. Es complicado. Lo más importante es que cada vez va mejorando".

Racing Murcia: "Vamos a jugar contra un equipo que ha hecho un equipo para ascender. Han hecho las cosas muy bien. Tienen jugadores que yo además conozco, que tienen mucha experiencia y que llevan muchos años en Segunda B. Si no salimos con la tensión adecuada, si no nos exigimos de verdad... Ya tenemos la experiencia de la temporada pasada en Jaén. Tenemos que dar nuestro máximo nivel y enfrente vamos a tener equipo que para mí que este en Tercera no significa nada. Nos va a poner las cosas muy difíciles".

El posible penalti de Umtiti: "La opinión que me merece después de verla es que es penalti. Se tenía que haber pitado. Como no es la primera vez que nos pasa, hay algo que no termino de entender. Con la cantidad de cámaras que hay, las imágenes que le llegan al VAR... Me desorienta un poco. Creo que tal y lo que dice la regla, para mí después de ver la jugada, es penalti. Si lo hubiese visto antes ya lo habría dicho en la rueda de prensa tras el partido. Trataremos de que no nos vuelva a pasar".