ALEMANIA

Al Madrid le sale un fuerte competidor por Camavinga

Según Bild, el club alemán estaría interesado en reforzar su centro del campo con el joven francés. También interesan Lucien Agoumé, Dennis Zakaria y Florian Nehaus.

Actualizado a

El Bayern, como otros grandes clubes de Europa, está decidido a encontrar jóvenes talentos antes de que exploten definitivamente y el mercado le ponga un precio altísimo. Ahora quiere fortalecer su centro del campo y Bild desliza cuatro nombres: Camavinga, Lucien Agoumé, Dennis Zakaria y Florian Nehaus.

El primero es un nombre ya conocidísimo entre los rumores de mercado. El Real Madrid está volcado a acometer su fichaje y, además, parece claro que saldrá por un precio muy elevado el próximo 2021. Este sería el perfil más mediático de los cuatro y el que, a priori, debería llegar con un rol más de titular que los demás.

Zakaria sería el jugador más asentado en la élite. Tiene 24 años, le costó al Borussia Mönchengladbach una cifra cercana a los 17 millones hace tres años y ya es titular con su equipo (100 partidos) y con su selección (28).

Uno de los más interesantes en Neuhaus. El compañero de Zakaria está haciendo una gran temporada (4 goles y 3 asistencias) que en octubre le llevaron a debutar con la selección alemana. Nació a una hora del Allianz Arena, aunque debutó con el 1860 Múnich.

Agoume sería la apuesta más arriesgada, sin duda, aunque también la más barata. Sólo tiene 18 años y su interés llega por lo que ha hecho en las categorías inferiores del Sochaux y de la selección francesa. Por algo el Inter de Milan pagó casi cinco millones por un futbolista de 17 años.

Lo más visto

Más noticias