NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Aitor Fernández, entre algodones de cara al Getafe

El guardameta del Levante no ha comenzado la semana con el grupo y se espera a que la propia evolución del golpe marque su regreso.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 21: Aitor Fernandez of Levante takes a drink prior to the La Liga Santader match between Levante UD and Elche CF at Ciutat de Valencia Stadium on November 21, 2020 in Valencia, Spain. Football Stadiums around Europe remain empty
David RamosGetty Images

El Levante va poco a poco con Aitor Fernández. El guardameta del Levante, ausente frente al Valladolid en Pucela por una contusión testicular, no ha comenzado la semana con el grupo y se encuentra entre algodones de cara al encuentro frente al Getafe (sábado, 14:00 horas, Ciutat de València).

Se trata de una lesión muy delicada y personal, cuya decisión depende de la voluntad del jugador y del consenso con los servicios médicos del club, que, por el momento, han optado por mantener al guardameta de Arrasate al margen del grupo en la vuelta al trabajo.

Una circunstancia que podría variar a lo largo de la semana, en función de las sensaciones del propio guardameta. En un principio, la baja estaba estipulada para la pasada semana y el encuentro frente al Valladolid. Pero habrá que esperar.

"Dentro de la gravedad de lo que podría haber sido la lesión, ha sido lo mínimo", aseguró Dani Cárdenas tras su debut en Primera, en el que quiso acordarse del vasco. Incluso Aitor trabajó ya la pasada semana en bicicleta pese a estar al margen, evitando golpes y contactos.

Por su parte, Paco López ha podido contar con todos sus efectivos a exepción de Enis Bardhi, que sigue con su proceso de recuperación de la hernia discal dorsal mediante un tratamiento conservador, y Aitor.

La plantilla se ejercitará durante toda la semana sin descanso en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que el viernes lo harán en el Ciutat en la previa del Levante-Getafe.