Aitor Fernández, baja asegurada frente al Valladolid
El guardameta del Levante sufre "una contusión testicular" que le impedirá ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana y llegar en condiciones a Pucela.
A perro flaco todo son pulgas. El Levante perderá a Aitor Fernández frente al Valladolid debido a "una contusión testicular" que le impedirá ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana y llegar en condiciones a Pucela. Un nuevo contratiempo para los de Paco López en un momento delicado.
Es el segundo encuentro que el guardameta de Arrasate se perderá por causa mayor esta temporada. El técnico de Silla apostó por Koke Vegas en San Mamés y cuenta con la alternativa de Dani Cárdenas, guardameta con ficha de filial pero llamado a ser el tercer portero de la plantilla.
La lesión se produjo en el encuentro frente al Elche y tras el pasar revisión médica en la vuelta al trabajo el club ha emitido el parte médico con la lesión del guardameta vasco. El Levante afrontará el trasncendental encuentro en Valladolid sin uno de sus pilares.