NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Aitor Fernández, baja asegurada frente al Valladolid

El guardameta del Levante sufre "una contusión testicular" que le impedirá ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana y llegar en condiciones a Pucela.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 21: Aitor Fernandez of Levante UD reacts during the La Liga Santander match between Levante UD and Elche CF at Ciutat de Valencia Stadium on November 21, 2020 in Valencia, Spain. Football Stadiums around Europe remain empty due
David RamosGetty Images

A perro flaco todo son pulgas. El Levante perderá a Aitor Fernández frente al Valladolid debido a "una contusión testicular" que le impedirá ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana y llegar en condiciones a Pucela. Un nuevo contratiempo para los de Paco López en un momento delicado.

Es el segundo encuentro que el guardameta de Arrasate se perderá por causa mayor esta temporada. El técnico de Silla apostó por Koke Vegas en San Mamés y cuenta con la alternativa de Dani Cárdenas, guardameta con ficha de filial pero llamado a ser el tercer portero de la plantilla.

La lesión se produjo en el encuentro frente al Elche y tras el pasar revisión médica en la vuelta al trabajo el club ha emitido el parte médico con la lesión del guardameta vasco. El Levante afrontará el trasncendental encuentro en Valladolid sin uno de sus pilares.