CELTA-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Rui y Suárez, destacan

El Granada suma su tercera derrota seguida en LaLiga en un partido que empezó ganando. No cuajó la defensa de tres y Rui Silva fue el mejor de los nazaríes junto a Suárez, autor del gol

GranadaActualizado a

1. Rui Silva: Fue el mejor del Granada. Hizo seis paradas de mucho mérito para mantener a su equipo en el partido, sobre todo, en la primera parte. Dio su mejor nivel y nada pudo hacer en ninguno de los tres goles encajados.

2. Foulquier: No terminó de adaptarse como carrilero. Aportó poco en ataque y en defensa entre Olaza y Nolito le hicieron mucho daño. Vio la amarilla merecidamente y fue cambiado en los minutos finales.

20. Vallejo: No se terminó de coordinar en esa defensa de tres centrales por la que apostó Diego. Nolito le ganó en varias ocasiones, aunque tuvo varias acciones de mérito, no estuvo acertado en los goles.

6. Germán: Mandó en el centro de la zaga pero, como sus compañeros, no terminó de coordinarse. No pudo tapar a Aspas, que se movía mucho, ni supo atar a Nolito y Mina. No se le vio cómodo, a pesar que también tuvo alguna acción de mérito en defensa.

22. Duarte: Quizá el mejor de los tres centrales. Sacó una muy buena a Aspas y estuvo serio al corte, aunque tampoco estuvo cómodo en este sistema. El Celta hizo menos daño por su costado, el izquierdo.

15. Neva: Entendió mejor su papel de carrilero e, incluso, pudo marcar en un remate franco que sacó el portero. En defensa sufrió menos que en la otra banda, aunque tampoco estuvo del todo bien como sus compañeros de la zaga.

5. Milla: No consiguió llevar el peso del partido, pero trabajó como siempre. Su pase a Luís Suárez para el 0-1 es otra muestra de sus gran calidad. No se le puede reprochar nada, aunque no terninó de conseguir dar solidez en la medular.

21. Yangel Herrera: Serán los kilómetros y partidos en sus piernas, pero le faltó chispa y acierto. No estuvo bien en el pase ni en el tiro exterior, tuvo poca participación en ataque y no fue sólido en defensa.

7. Luís Suárez: Marcó un golazo tras una gran definición y ganarle a Tapia en la carrera y fue el que más peligro llevó de todo el Granada. Tuvo otra buena ocasión. Trabajo y dejó detalles de su adaptación a Primera.

23. Molina: No fue su partido. A penas le llegaron balones y los que le llegaron los perdió con rapidez. No logró hacer daño en la presión ni asustar a los centrales vigueses, además, su mejor ocasión en un tiro franco la mandó fuera.

11. Machís: Fue de más a menos. Estuvo en las dos bandas y tuvo arrancadas de calidad, pero no fue el extremo determinante de otros partidos. Tuvo que trabajar en defensa y no le encontraron al espacio.

Desde el banquillo:

10. Puertas: Salió tras le descanso y se le notó falto de ritmo. Trabajó más en defensa por la derecha y peleó todos los balones, pero no estuvo fino en los metros finales.

9. Soldado: Como siempre, el valenciano las peleó todas. No tuvo a penas balones para rematar. Incordió más a los centrarles vigueses, pero poco más pudo hacer.

4. Gonalons: Salió para dar oxígeno al centro del campo y tampoco logró parar a Aspas entre líneas. Se le notó el cansancio.

17. Quini: volvió a jugar después de muchos meses y, en los pocos minutos que tuvo cumplió.

26. Soro: Salió para intentar revolucionar el partido con el 2-1 y no pudo hacer nada en los pocos minutos de los que gozó.

Diego Martínez: Apostó por cambiar el dibujo con defensa de tres centrales y dos carrileros, pero no cuajó. Intentó dar refresco a sus hombre más cansados. La acumulación de partidos y las ausencias le están pasado factura a la hora de confeccionar los onces y cambiar los partidos. Con la entrada de Soro ya con 2-1 cambió el dibujo en busca del empate sin éxito.

Lo más visto

Más noticias