NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A I ATLÉTICO - LOKOMOTIV

Marko Nikolic: "Nos da mucha alegría poder puntuar aquí"

El entrenador del Lokomotiv se mostró encantado. "Tenemos todavía que disputar dos jornadas y hay posibilidades de clasificarse".

Actualizado a
Marko Nikolic.
GABRIEL BOUYSAFP

¿Cómo valora el empate?

Tal y como he dicho antes del partido nos iba a dar mucha alegría sumar algún punto aquí. Nuestro partido ha sido disciplinado y seguimos adelante, tenemos dos jornadas más y vamos a ver donde llegamos.

¿Qué ha sido lo más complicado para poder dejar la portería a cero?

Hemos jugado contra el Atlético, que había ganado al Barcelona. Es un equipo de gran calidad, los últimos cuatro años siempre nos ganaron y no es fácil jugar contra un equipo así. Es muy complicado, pero si somos muy disciplinados y con mucha energía pues podemos con ello. Siempre decimos que es importante estar concentrados, desear la victoria y cuando nuestros equipos juegan con disciplina tenemos que jugar este tipo de fútbol. En otras circunstancias tendríamos que cambiar la estrategia, pero aquí tenemos que jugar así.

¿Por qué en Champions mejoran respecto a la liga?

Ya respondí anteriormente. Tenemos todavía que disputar dos jornadas y hay posibilidades de clasificarse. Tenemos que ganárnoslo. En los últimos siete meses ha sido un calendario muy difícil, nunca habíamos tenido un calendario así. Mañana hay que volar cinco horas y en un día desplazarnos para la liga y luego contra el Salzburgo. No voy a llorar, pero hay dificultades. La preparación psicológica procuramos tener un enfoque bueno y queremos finalizar la jornada de la fase de grupos bien.

En la segunda parte atacaron más.

Así se desenvolvió el partido. El Atleti empezó muy fuerte y no era fácil detenerles, pero con el paso de los minutos podíamos tener alguna opción. Es así como es el futbol, estoy muy contento de aguatar esos primeros 20 minutos y luego todo ha sido más fácil.

¿Son dos empates justos?

Hay dos empates y tú como periodista puedes escribir lo que opines sobre ello.

¿Piensa en los octavos de final o en la Europa League?

Siempre pienso en el siguiente partido, en nada más.