CELTA

Mallo recibe el alta en plena guerra con Óscar

El técnico le retiró la semana pasada el brazalete y ahora tendrá que elegir entre el excapitán y Carreira para ocupar el lateral derecho en Elche.

Actualizado a
Celta Media

Después de tomar una medida disciplinaria contra Hugo Mallo, retirándole el brazalete de capitán, Óscar García tendrá que pronunciarse en el aspecto técnico sobre el marinense. El lateral diestro ha recibido este miércoles el alta médica y está disponible para jugar este viernes contra el Elche, partido en el que el entrenador catalán se juega el puesto.

El futbolista que más encuentros ha disputado con el Celta en Primera llevaba de baja desde el 8 de octubre debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Según reveló Óscar al término del duelo con la Real Sociedad, la semana pasada Mallo se ejercitó tres días con el grupo, pero a través de los servicios médicos del club indicó que tenía molestias cuando el preparador de Sabadell lo incluyó en la lista para enfrentarse al conjunto donostiarra.

Ahora el entrenador celeste deberá decidir si en el Martínez Valero cuenta con excapitán de inicio o sigue apostando por el jugador del filial Sergio Carreira. El técnico ha ensayado en los últimos días con una línea de cinco defensas, lo que incrementa las opciones de que el carrilero del Celta B se mantenga en el once. Otro lateral derecho, Kevin Vázquez, y el meta Sergio Álvarez son los dos jugadores de la plantilla olívica que continúan de baja por motivos físicos.

Lo más visto

Más noticias