DEPORTIVO

Oferta del Depor a sus socios para los partidos fuera de Galicia

El club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con Footters para ofrecer los partidos que el equipo juega en Salamanca y Zamora a precio reducido para abonados.

Estadio de Riazor en un partido del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo ha terminado por resolver una de las incógnitas que más preocupados tenía a sus aficionados: cómo ver los partidos del equipo blanquiazul. Para el inicio de liga resolvió buena parte del problema al cerrar la negociación con la TVG para retransmitir los partidos de Riazor y los que disputase ante rivales gallegos, y ahora ha hecho lo propio para el resto de duelos al llegar a un acuerdo con Footters. Todos los socios deportivistas tendrán precio exclusivo para ver los partidos a través de la plataforma online.

Empezando por el de este domingo ante Unionistas, los abonados del Deportivo podrán ver los cuatro partidos que el Depor disputa fuera de Galicia en esta primera fase. Serán tres en Salamanca, contra el propio Unionistas, el Guijuelo y el Salamanca, y uno más en Zamora. La suscripción para los socios blanquiazules tendrán un precio reducido de 12 euros.

Para darse de alta en esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 22 de noviembre, los abonados deben solicitar su código de acceso en - https://footters.typeform.com/to/TE0KujPS - De esta forma, se podrán ver todos los partidos del Deportivo que la plataforma emita en exclusiva, además del resto de encuentros de Segunda B y Tercera.