NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bóveda y Salva Ruiz, bajas por lesión contra Unionistas

Las pruebas médicas han revelado problemas en el bíceps femoral para el vasco y molestias en el semitendinoso para el valenciano, que se lesionaron en Santiago.

Actualizado a
Bóveda estará de baja unas semanas
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Fernando Vázquez ya sabe que no podrá contar con dos de sus jugadores titulares el próximo domingo en el Unionistas - Deportivo. Las pruebas médicas confirmaron las malas noticias y revelaron lesiones musculares tanto para Eneko Bóveda como Salva Ruiz. Los dos jugadores tuvieron que dejar el partido del domingo ante el Compos al notar sendas molestias.

El Depor tiene por costumbre no haber público la gravedad de la lesión ni el plazo de recuperación, por lo que lo de lo que ha informado es que los problemas del vasco están localizados en el bíceps femoral y los del valenciano en el semitendinoso. Ambos se pondrán en manos de los fisioterapeutas, pero lo normal es que se pierdan varias semanas de competición.

El foco se centrará en los próximos días en Héctor Hernández. Porque el vallisoletano es el otro lateral zurdo de la plantilla y de momento no ha podido debutar por unas molestias en la ingle. Fernando Vázquez confesó que contaba con él para el encuentro de esta semana, pero habrá que ver cómo evoluciona durante la semana de entrenamientos. En la derecha, por su parte, será la gran oportunidad para el canterano Valín.