NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

¿Juega Cristiano hoy contra el Barcelona de Messi en Champions?

Juventus de Turín y Barcelona se enfrentan este miércoles en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League marcado por el esperado duelo entre los cracks.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en acción durante un Clásico entre Real Madrid y Barcelona.
SERGIO PÉREZREUTERS

Sigue en vivo y en directo el Juventus - Barcelona a través de AS.com. 

Partidazo esta noche en Turín entre Juventus de Turín y Barcelona en la lucha por el liderato del Grupo G de la Champions League. El encuentro viene marcado por el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi, dos de las grandes figuras del fútbol mundial.

¿Juega Cristiano hoy contra el Barcelona de Messi en Champions?

Sin embargo, el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi tendrá que esperar al menos hasta la última jornada de la fase de grupos, ya que el futbolista portugués no ha sido convocado para el partido de esta noche.

¿Por qué no juega Cristiano Ronaldo ante Messi?

La razón de que Cristiano Ronaldo no se enfrente al Barcelona de Leo Messi esta noche es que el futbolista de Madeira dio positivo en coronavirus en los test previos realizados antes del partido. Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus el pasado 13 de octubre durante la concentración de la Selección de Portugal para los partidos de la Liga de Naciones y, pese a los esfuerzos de la Juve y Pirlo para hacer que estuviera en este importante partido, el último test realizado este lunes le impedirá ser de la partida este miércoles en el Juventus Stadium.