NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Cristiano vuelve a dar positivo en COVID-19 y es baja ante el Barça

El portugués tenía que dar negativo 24 horas antes del partido, pero tendrá que seguir su aislamiento, que empezó el 13 de octubre.

Actualizado a
Cristiano vuelve a dar positivo en COVID-19 y es baja ante el Barça
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi no tendrá lugar este miércoles. Pirlo, entrenador de la Juventus, ya anunció este martes que estaban todos pendientes de las pruebas PCR a las que se sometió el portugués para saber si podía contar con el ante el Barça o no ("Cristiano está pendiente del PCR. Cuando tengamos todo claro mañana, decidiré. Pero espero al menos tenerlo a disposición para que juegue unos minutos). Pero no pudo ser.

El delantero de la Juventus sigue siendo totalmente asintomático, pero los últimos PCR dieron todos positivo en COVID-19 y se le acabó el plazo que pedía la UEFA para poder participar en el enfrentamiento con el Barcelona. El ex del Real Madrid será baja ante los de Koeman.

El portugués tenía que dar negativo 24 horas antes del choque, pero tendrá que seguir su aislamiento, que empezó el 13 de octubre en la víspera del partido de Nations League entre Suecia y Portugal. Cristiano se entrenó durante todos estos días en solitario y esperó hasta el último minuto poder incorporarse a los bianconeri in extremis para volver a verse la cara con su gran rival, pero no pudo ser. Pirlo, sin él, ha ensayado una delantera con Dybala, Kulusevski y Morata.

Cristiano vuelve a dar positivo en COVID-19 y es baja ante el Barça