NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENOA 0 - INTER 2

El Inter vuelve a ganar gracias a un Lukaku imparable

El belga suma siete goles en los seis partidos jugados en este curso y abrió la lata ante el Genoa, que cayó 2-0 en su estadio. D'Ambrosio realizó el segundo tanto.

Actualizado a
El Inter vuelve a ganar gracias a un Lukaku imparable
Getty

Después de los empates con Lazio y Mönchengladbach y la derrota en el derbi con el Milán, el Inter volvió a ganar un partido tumbando al Genoa a domicilio con un merecido 2-0, construido en la fase final del enfrentamiento. En la primera parte los de Maran le dejaron el mando del juego a los nerazzurri, que crearon al menos dos ocasiones claras para adelantarse con Lautaro Martinez. Entre los milaneses se volvió a ver Eriksen, titular y autor de buenas jugadas para activar la delantera, pero con él en el césped los rossoblú se encerraron bien y apenas dejaron espacios.

La reanudación empezó con un guion muy parecido, hasta que Conte, en el 58', hizo algunos cambios. Achraf, ya negativo en covid, saltó al campo en lugar de Perisic, mientras que Barella sustituyó al mismo Eriksen. El italiano, poco después, empezó la jugada que rompió el partido, combinando con Lukaku.

El belga volvió a ser el abrelatas deshaciéndose de Ghiglione y batiendo a Perin con un disparo zurdo ejecutado mientras caía al suelo. Desde que llegó a Italia, nunca ha dejado de meter goles: tras los 34 del curso pasado, ya lleva siete en los seis partidos disputados en este. Una máquina.

El tanto allanó el camino de los nerazzurri, que a diez minutos del pitido final lograron el 0-2 con un testarazo de D'Ambrosio tras un córner peinado por Ranocchia. Fue una tarde casi perfecta para los interisti, con un único lunar: un enfado de Lautaro en el momento de su sustitución (en el 72' entró Pinamonti). Conte vuelve a ganar y, a la espera de los negativos de Gagliardini, Radu y Skriniar, puede contar otra vez con Achraf y Young, hombres clave disponibles para las próximas citas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?