NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Achraf da negativo en COVID-19

El Inter informó que el lateral marroquí ha dado negativo en el último control de coronavirus que se le ha efectuado tras dar positivo el miércoles.

Actualizado a
Achraf da negativo en COVID-19
DANIELE MASCOLOREUTERS

El marroquí Achraf Hakimi, lateral del Inter de Milán, ha dado negativo en el último control de COVID-19 que se le ha efectuado tras dar positivo el miércoles, informó el club italiano en un comunicado.

Achraf, que no pudo jugar en el primer partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach por dicho motivo y que se encontraba asintomático, fue sometido el jueves a un nuevo test, precisa el Inter, que anuncia que dio negativo.

Achraf, fichado en la última sesión de mercado por el Inter, procedente del Real Madrid, es uno de los jugadores que más han destacado en este comienzo de temporada en el equipo del técnico Antonio Conte.

El Inter ha tenido a otros cinco jugadores positivos en su plantilla: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young y el rumano Ionut Radu.

El conjunto italiano, tras empatar a dos tantos en su estreno en el torneo continental ante el Borussia Mönchengladbach, este sábado visitará a las 18.00 al Génova en encuentro de la Serie A.