HUESCA - VALLADOLID

Sandro quiere encontrar los goles que no logró en el Valladolid

Oscenses y blanquivioletas buscan su primera victoria de la temporada para no asentarse en el pozo. Masip y Alcaraz pueden volver al once visitante.

Actualizado a
SD HUESCA

Los goles en Primera valen su peso en oro y eso lo saben tanto Huesca como Real Valladolid, que sólo han marcado dos y tres tantos, respectivamente (sigue el partido en directo en AS.com). Los de Míchel tienen un claro problema de efectividad, ya que necesitan 29 disparos para hacer un gol, y para solucionar ese hándicap los oscenses confían en Sandro Ramírez. El delantero canario, que ha sido el fichaje estrella de los altoaragoneses, debutará ante su exequipo y su objetivo será el de estrenarse con goles, los que tanto le pidieron en Zorrilla y que han estancado su carrera en las últimas temporadas.

Sandro será uno de los cinco fichajes que pondrá en liza Míchel para lograr la primera victoria de la temporada. El entrenador no ha dudado en dar minutos desde el primer momento a sus refuerzos y ante los pucelanos reunirá por primera vez a Andrés, Maffeo, Siovas, Borja y al propio delantero canario. Un salto de calidad que quieren demostrar los oscenses ante un previsible rival directo para eludir el descenso como es el equipo de Sergio González.

Los blanquivioletas llegan al partido de El Alcoraz con la necesidad de una victoria sobre las que seguir construyendo el nuevo proyecto blanquivioleta. El técnico pucelano tendrá que decidir si devuelve la titularidad a Jordi Masip, en la portería, tras recuperarse de su positivo en Covid-19 o mantiene en la portería a Roberto. No tiene muchas alternativas en el centro de la defensa, donde jugarán Bruno y El Yamiq, aunque el regreso de Joaquín a la lista le da alguna opción de ser titular. Luis Pérez y Nacho parecen seguros en los laterales, mientras que en el mediocentro volverá Alcaraz, no ha debutado esta temporada todavía por lesión, acompañado de Kike Pérez. En la banda derecha podría entrar Plano, mientras que en la izquierda jugaría uno de los futbolistas que mejor ha comenzado la temporada, Toni Villa. En punta es seguro Guardiola y Marcos André podría ser su acompañante dado que Weissman sólo se entrenó el viernes y el sábado al estar con su selección. Salvo sorpresa, los últimos en llegar (Janko, Roque Mesa y Jota) esperaran su momento en el banquillo junto a Orellana, que también sale de lesión.

Lo más visto

Más noticias