NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca presenta a las guindas de su proyecto

Sandro y Doumbia fueron los últimos refuerzos azulgranas. El canario llega en propiedad para las tres próximas temporadas y Doumbia, cedido con opción de compra.

Actualizado a
El Huesca presenta a las guindas de su proyecto
SD HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca está preparada para su segunda aventura en LaLiga con la base del equipo que logró el campeonato de Segunda de la pasada temporada y con ocho refuerzos, que le dan un salto cualitativo a la plantilla oscense. Los dos últimos futbolistas llegaron en las últimas horas del mercado, con el centrocampista Idrissa Doumbia, que llega cedido con opción de compra desde el Sporting de Portugal, y el delantero Sandro Ramírez, que es propiedad de los oscenses, después de haber rescindido su contrato con el Everton.

El fichaje más mediático es el del punta canario de 25 años, que recala en el club altoaragonés con el objetivo de relanzar su carrera: "Tengo ganas de seguir creciendo y sé que vengo a un club que sé que también las tiene. Vengo a mejorar, seguir creciendo y pelear para que así sea. En algunos momentos lo he pasado mal, porque el delantero vive del gol, pero esto es insistir, persistir y nunca desistir. Ahora vengo a una nueva etapa con muchas ganas e ilusión". Explicaba el nuevo delantero azulgrana.

Por su lado, Idrissi Doumbia, es el pivote por el que Míchel llevaba suspirando durante las dos últimas temporadas. La dirección deportiva, encabezada por Rubén García, llevaba detrás del jugador del Sporting de Portugal desde hace meses y encontró en los últimos coletazos del mercado su préstamo: "Creo que puedo aportar mucho al equipo, tengo calidad física y técnica para sumarla a la calidad que ya tiene el equipo. Voy a pelear, pelear y pelear hasta el final de la temporada", sentenciaba el jugador costamarfileño de 22 años.

El Huesca no acudirá al mercado de jugadores en paro aunque tiene una ficha libre. Míchel tiene a sus órdenes a 24 jugadores de la primera plantilla, más Valera y Nwakali, que tienen ficha con el filial. En principio los oscenses no harán uso de esa vacante, ya que el mercado se vuelve a abrir dentro de diez jornadas y durante este tiempo los oscenses buscarán las posibles deficiencias que encuentren en su equipo a lo largo de los próximos meses.