REAL VALLADOLID

A Marcos André no le asusta la Primera División

El delantero brasileño del Real Valladolid pasó de Segunda B a Segunda y a Primera, en dos años, pero se muestra confiado en que con su trabajo los goles llegarán.

Valladolid
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Marcos André, delantero del Real Valladolid, no se muestra preocupado por el mal inicio de temporada del equipo, aunque sí reconoce que en el vestuario, donde "el ambiente es bueno",  "no hay nervios, pero sí hay ganas de que llegue ya el partido del domingo y de conseguir la primera victoria". Y es que el brasileño no esconde que el duelo ante el Huesca "es un partido importante, estamos trabajando para conseguir los tres puntos, que es lo más importante" y reconoció que "trabajamos día a día para mejorar, viendo variantes tácticas para que lleguen los balones con más facilidad a los delanteros, más juego por fuera e intentar llegar al siguiente partido lo mejor posible".

A nivel personal, el punta afirmó que "yo procuro trabajar para dar una buena imagen en el campo, poder aportar lo máximo posible, pero soy consciente de que apenas estoy empezando. Estoy contento con mi aportación al equipo y siempre doy el máximo" y no parece asustarle la Primera División: "Cuando estaba en Segunda B (en el Logroñés, donde marcó 23 goles en dos temporadas y media) me hablaban de la dureza de Segunda (en el Mirandés hizo 12 goles en una campaña) y el año pasado de Primera... Aquí te puedes esperar de todo, aquí la gente está a un nivel top. Hay que ir partido a partido, la Primera división es difícil, pero es cuestión de prepararse".

El jugador se mostró feliz por la confianza del club en él pese a las ofertas que hubo por él, ya que "todo el mercado estuve tranqulo, tampoco quería plantearme si me iba a quedar o iba a salir, yo he intentado siempre trabajar, tratar de aprovechar los minutos que iba teniendo. Estuve tranquilo" y recalcó que "estoy muy contento con la confianza y con más ganas de demostrar y trabajar y de aportar todo lo que tengo al equipo".

Por último, el brasileño reconoció que su compatriota, y presidente del club, Ronaldo Nazario, le dio consejos y explicó que "con nosotros es lo máximo, es un ejemplo, siempre me dice que esté tranquilo, que siga trabajando y que poco a poco llegarán los goles", mientras no mostraba una especial preferencia sobre cómo jugar ya que "en Miranda jugaba solo arriba, en el Logroñés jugábamos dos. Yo tengo que adaptarme a la situación, al juego, a tus compañeros... y en ello estoy".

Lo más visto

Más noticias