NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Locura en el fútbol francés por Marcos André

Uno de los equipos de la Ligue1 ofrece seis millones por él, mientras son varios los clubes galos que le siguen de cerca. En España, el Espanyol también hizo oferta.

ValladolidActualizado a
Marcos André ha despertado el interés de muchos clubes.
REAL VALLADOLID

En pleno proceso de operación salida, el Real Valladolid también está recibiendo ofertas por jugadores que, de momento, no tiene intención de vender. El caso más llamativo es el de Marcos André. El brasileño ha llamado mucho la atención en su periplo en Miranda, con 12 goles, y se ha ganado un puesto en el primer equipo del Real Valladolid junto a Sergi Guardiola, como reconoció Miguel Ángel Gómez la semana pasada en el Diario de Valladolid. Sin embargo, son muchos los equipos que se han interesado en el punta, especialmente en Francia.

Y es que el perfil de Marcos André en la Ligue1 gusta mucho. Delantero grande, goleador y rápido. Tan es así que son muchos los clubes franceses que siguen al brasileño y varios han pasado ofertas a Zorrilla para hacerse con el pase del jugador, cuya cláusula es de 25 millones. El que más interés ha mostrado es el Saint Etienne que ha hecho una oferta al Real Valladolid de seis millones de euros. Es la más jugosa, pero no la única, ni mucho menos. Y es que el brasileño gusta mucho en el país vecino.

Y no sólo en Francia. En España son muchos los clubes que se han mostrado interesados en el futbolista, pero el Espanyol es el que más ha avanzado. Los blanquiazules han llegado ofrecer cinco millones de euros por el punta, oferta que también ha sido rechazada en Zorrilla. Y es que el brasileño ilusiona tanto en club, como a la afición que espera disfrutar de sus goles en Primera.

Interés por Sekou. No es el único jugador por el que el club ha recibido ofertas. Sekou Gassama, delantero comprado por 300.000 euros al Almería en el mercado de invierno y cedido en el Fuenlabrada, también es objeto de deseo y AS ha podido confirmar la información surgida en la web de 'calciomercato' que el Rangers ofreció tres millones de euros por él, recibiendo una respuesta negativa.