NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Besiktas, cerca de cerrar el fichaje de Kalinic

El internacional croata es el principal objetivo del club turco para reforzar su línea de ataque desde que abandonó el club Burak Yilmaz para incorporarse al Lille.

Actualizado a
El Besiktas, cerca de cerrar el fichaje de Kalinic.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ha llegado la última etapa de las negociaciones entre el Besiktas y Kalinic. El club turco aumentó su oferta a 3 millones de euros, la cifra exigida por el jugador. Según ha podido saber AS, Kalinic va a firmar un contrato de dos temporadas y una opcional (2+1) con las águilas negras. Si juega 25 partidos, disputando 45 minutos al menos en dichos encuentros, se activará automáticamente la temporada opcional.

Si el Besiktas quiere rescindir el contrato unilateralmente después de la primera temporada, lo hará solo pagando 250 mil euros, pero tras la segunda temporada tendría que pagar al jugador 500 mil euros. Además, si el Besiktas consigue el título de liga esta temporada, Kalinic ganará 100 mil euros más, y si anota más de 20 goles cobrará 125 mil euros.

Nikola Kalinic está esperando en Madrid a que se haga oficial su traspaso al Besiktas. Los responsables del club turco planean que el croata vuele el mismo viernes. Por otro lado, según fuentes internas en el Besiktas, el Everton negocia por el compatriota de Kalinic, Domagoj Vida. El club turco plenea vender al central croata y ha sido contactado por el Lokomotiv de Moscú por el traspaso de su delantero Cyle Larin.