NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges ya está en A Coruña y continúa el malestar de Somma

El italiano acudió a Abegondo, pero se entrena al margen, mientras que el tico espera unirse al grupo mañana tras superar las pruebas médicas, incluida la PCR.

Actualizado a
Celso Borges ya está en A Coruña
CHEMA DIAZDIARIO AS

Justo cuando el deportivismo comenzaba a impacientarse, Celso Borges por fin ha llegado a A Coruña. El club blanquiazul anunció el fichaje del tico el pasado 6 de septiembre como el gran buque insignia del proyecto de Segunda B, pero hasta el momento todavía no había aparecido por Abegondo. Tras resolver unos problemas burocráticos, Borges ya está en la ciudad herculina, aunque de momento no se ha puesto a las órdenes de Fernando Vázquez. Primero se someterá a las pertinentes pruebas médicas, incluida la PCR, con la esperanza de que mañana miércoles pueda realizar su primera sesión con el grupo.

Tampoco estuvo trabajando con sus compañeros Michele Somma, aunque en su caso sí que acudió a la ciudad deportiva. Continúa el malestar del central italiano con el Depor a raíz de unas diferencias en su contrato y de momento está trabajando en solitario a la espera de que se resuelva. Bien llegando a un acuerdo, bien saliendo del club de forma definitiva, lo que obligaría a la dirección deportiva a buscar otro central en el mercado.

El Al-Ahli hace oficial la cesión de Fede Cartabia

El que ya tiene nuevo destino es Fede Cartabia. El pasado jueves anunciaba en sus redes sociales que regresaba al Al-Ahli y hoy ha sido el propio club de Dubai el que ha hecho oficial su cesión para la próxima temporada. El argentino, que tiene contrato en el Depor hasta 2022, jugará un año más en el fútbol árabe.