NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La defensa del Depor todavía no está cerrada: Somma duda

El club contaba ya con dos jugadores por puesto en la retaguardia, pero el central italiano, que hoy se entrenó al margen, baraja la opción de regresar a su país.

Actualizado a
La defensa del Depor todavía no está cerrada: Somma duda

Con toda la plantilla por hacer, el Deportivo tomó la decisión de hacer las cosas con lógica y empezó a construir el equipo por sus cimientos. Como siempre pregona Fernando Vázquez, la prioridad en sus proyectos es que no sufran atrás. Y seguramente sea por ello que lo primero que había hecho la dirección deportiva había sido completarle la portería y la línea defensiva.

No sé esperaban más movimientos hasta que hoy, por sorpresa, Somma no se ha entrenado en Abegondo con sus compañeros. A primera hora de la tarde, varios medios informaron de diferencias entre el central italiano y el club blanquiazul. La Voz de Galicia incluso adelantó que el jugador tiene decidido abandonar el Depor al tener una oferta para volver a su país.

Somma, que en febrero se rompió la rodilla, había aceptado la oferta de renovación que el Deportivo le puso encima de la mesa a pesar de su lesión. De hecho, ya durante el verano finalizó su recuperación en Abegondo en solitario y había comenzado la pretemporada sin ningún tipo de problema. Ahora, si acaba saliendo, obligará al club herculino a volver al mercado para reforzar de nuevo el eje de la zaga tras el fichaje de Borja Granero.