NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 18 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 18 de septiembre

EL ALMERÍA CEDE A RUBÉN ENRI TRAS 11 FICHAJES

El jeque saudí, Turki Al-Sheikh, ha vuelto a realizar una inversión importante. Tanto es así, que el equipo almeriense ha realizado 11 fichajes en apenas 25 días. El cupo de futbolistas en el primer equipo tiene un límite e igual que entran, tienen que abandonar la disciplina. En esta ocasión, se va cedido al Andorra el jugador Rubén Enri. 

sanabria

PELLEGRINI DICE QUE SANABRIA SE QUEDA EN EL BETIS

El técnico bético, Manuel Pellegrini, cerró las especulaciones en torno a Sanabria esta mañana de un plumazo en rueda de prensa con vistas al encuentro del domingo ante el Valladolid. "He hablado con los 25, aparte de las conversaciones colectivas. Hay interés del fútbol italiano (Genoa) para que vaya allí pero creo que esa oferta el club no la puede contemplar siquiera y se va a quedar aquí".

kepa

KEPA LO TIENE CADA VEZ MÁS DIFÍCIL EN EL CHELSEA

El guardameta de Ondarroa, tras encajar un gol aparentemente sencillo de atajar frente al Brighton el pasado lunes, recibió durísimas críticas por parte de los comentaristas de Sky Sports y ex futbolistas Gary Neville y Jamie Carragher. No dudaron en señalar que es imposible que los ‘blues’ ganen una liga con él bajo palos. Cada vez queda más claro que el senegalés del Rennes, Edouard Mendy, va ser el nuevo fichaje del Chelsea, según el portal británico Daily Star. Una llegada que pondría al portero vasco con pie y medio fuera del equipo dirigido por Frank Lampard.

telles

EL MANCHESTER UNITED, TRAS ALEX TELLES

El futbolista de 27 años quiere dar el salto definitivo en su carrera deportiva y el conjunto de la Premier League, que disputará la próxima Champions, se presenta como un destino ideal para el lateral. Según The Guardian, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer vuelve a estar más que interesado en hacerse con los servicios del jugador brasileño.

CUMIC PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA INCORPORARSE AL SPORTING

El extremo diestro cedido por el Olympiacos griego con opción de compra está en Gijón y pasó el pertinente examen médico. El jugador serbio deberá cumplir el habitual protocolo COVID de La Liga y la previsión pasa por su integración a los entrenamientos grupales para el miércoles que viene, de modo que causará baja en la jornada 2.

El Girona oficializa la llegada de Pablo Moreno y Arijanet Muric

Girona

El Girona oficializa la llegada de Pablo Moreno y Arijanet Muric

MORENO Y MURIC, AL GIRONA

El delantero español y el portero kosovar, ambos propiedad del Manchester City, ya se entrenaban con el equipo. Ha sido ahora cuando el club catalán ha oficializado ambas incorporaciones para tratar de alcanzar la Liga Santander este curso.

JAVI MUÑOZ, DE VITORIA A MIRANDA DE EBRO

El centrocampista madrileño viajará media hora en coche para jugar como cedido en Anduva esta temporada. Llegó al club babazorro en el verano de 2018 y ha concatenado préstamos en Oviedo y Tenerife. 

Milik pasa el reconocimiento médico con la Roma, pero la Juve y Dzeko deben esperar

ITALIA

Milik pasa el reconocimiento médico con la Roma, pero la Juve y Dzeko deben esperar

MILIK PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON LA ROMA

El polaco voló hacia Suiza para los test en una clínica de St. Moritz, pero todavía no tiene acuerdo para liberarse del Nápoles. Sin su firma, los giallorossi no sueltan a Dzeko.

kalinic

 

EL BESIKTAS PLANEA CERRAR EL FICHAJE DE KALINIC LA SEMANA QUE VIENE

El club turco sigue negociando con el Atlético por la cesión del croata, pero incluyendo en el contrato una cláusula con opción de compra obligatoria de 1,5 millones para final de temporada.

Diogo Jota

DIOGO JOTA, DEL WOLVES, CERCA DEL LIVERPOOL

Según Sky Sports, el extremo portugués de 23 años, del Wolverhampton, estaría muy cerca de fichar por el Liverpool. La operación rondaría los 35 millones de euros y el acuerdo entre ambas partes podría cerrarse mañana. 

Oficial: Thiago, al Liverpool

LIVERPOOL

Oficial: Thiago, al Liverpool

OFICIAL: THIAGO YA ES JUGADOR DEL LIVERPOOL

El conjunto de Anfield ha hecho oficial la compra de Thiago Alcántara por 30 millones de euros. El centrocampista, que ganó la Champions de 2020, estará vinculado al club red hasta 2024 y lucirá el dorsal '6'. 

El Pucela ofrece cuatro millones y la cesión de Waldo por Budimir

REAL VALLADOLID

El Pucela ofrece cuatro millones y la cesión de Waldo por Budimir

ANTE BUDIMIR SIGUE TENSANDO LA CUERDA CON EL MALLORCA 

El jugador del Mallorca no ha entrado en la convocatoria del próximo partido frente al Espanyol y su entrenador, Luis García Plaza, ha comentado que su ausencia se debe a que no está para jugar y no lo puede arrastrar. "Es una situación desagradable para todos pero yo debo contar con los futbolistas que estén al 100% y Budimir no lo está. No se encuentra a gusto, no se encuentra implicado, y no está en disponibilidad de jugar, así me lo ha transmitido", comentó el técnico en rueda de prensa. Como ya adelantó AS, el delantero croata cuenta con una oferta del Valladolid que estaría dispuesto a desembolsar cuatro millones de euros, más la cesión de Waldo Rubio. 

LEWIS RENARD BAKER AL TRABZONSPOR TURCO 

El Chelsea sigue con su operación salida y tras la cesión de Davide Zappacosta al Genoa, le ha tocado el turno al mediocentro Lewis Renard Baker que recalará en las filas del Trabzonspor hasta el final de la temporada 2020/2021. 

Arteta

MIKEL ARTETA REFLEXIONA SOBRE LA RENOVACIÓN DE AUBAMEYANG

Aubameyang ha sido uno de los nombres de este mercado estival, ya que tanto el Barcelona como el Inter de Milán querían hacerse con sus servicios para reforzar el ataque. Sin embargo, el internacional gabonés prefirió renovar con el conjunto londinense y echar por tierra cualquier tipo de especulación acerca de su futuro. Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha reflexionado sobre la decisión de Aubameyang y considera que "si el jugador ha preferido quedarse en el Emirates es porque el Arsenal es un equipo de fútbol increíble e igual de grande que el FC Barcelona, y por esa razón lo rechazó". 

EL WATFORD LOGRA LA CESIÓN DE JAMES GARNER 

El Watford Football Club ha anunciado la llegada de la joven promesa del Manchester United James Garner. El centrocampista ha sido cedido y tendrá la oportunidad de contar con minutos, en la Championship, para hacer valer las expectativas puestas sobre él. Garner fue capitán de la selección inglesa sub-17 en el europeo de 2018, donde su equipo llegó a semifinales. 

Higuaín

OFICIAL: GONZALO HIGUAÍN YA ES DEL INTER MIAMI CF 

El club de la Major League Soccer ha oficializado la contratación de Gonzalo Higuaín. El jugador argentino inicia una nueva etapa en Estados Unidos tras haber sido una pieza fundamental en Europa, tras su paso en equipos como el Real Madrid, Nápoles o Juventus. 

Thiago

Thiago ya ha llegado a Melwood 

El centrocampista hispano-brasileño acaba de llegar a las instalaciones del Liverpool para sellar el acuerdo con su nuevo equipo. De esta forma, Jurgen Klopp se hará con un jugador que reforzará el centro del campo red para esta temporada y así volver a aspirar a todo lo que esté en juego. 

ZAPPACOSTA CEDIDO AL GENOA HASTA 2021 

 Según el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Genoa para ceder al central Davide Zappacosta a la entidad italiana hasta junio del 2021.Sería el regreso del jugador italiano a la Seria A en apenas un mes, ya que la temporada pasada fue prestado a la Roma. 

El delantero Rui Costa firma hasta 2022 por el Deportivo

DEPORTIVO

El delantero Rui Costa firma hasta 2022 por el Deportivo

RUI COSTA, NUEVO REFUERZO DEL DEPORTIVO

El delantero portugués, de 24 años, es el nuevo refuerzo del Deportivo de la Coruña de cara a la nueva temporada. Llega procedente del Oporto y el año pasado jugó cedido en el Alcorcón, donde disputó 22 partidos y anotó tres goles.

Bale

BALE Y REGUILÓN YA ESTÁN EN LONDRES

Los dos futbolistas del Real Madrid ya han aterrizado en Londres para dirigirse hacia las instalaciones del Tottenham Hotspur y oficializar, de esta forma, la cesión de Gareth Bale y la venta del lateral Sergio Reguilón al conjunto londinense. 

Jurgen Klopp

KLOPP CAUTO CON EL FICHAJE DE THIAGO 

El entrenador del Liverpool ha querido mostrarse cauto en cuanto a la llegada del hispano-brasileño a Anfield. En rueda de prensa ha señalado que "no es oficial hasta que sea anunciado, y no soy yo el anunciador". Sin embargo, el alemán ha dejado entrever que la operación llegará a buen puerto: "Parece prometedor, pero lo único que puedo recomendar a los aficionados del Liverpool es que estén atentos a los canales de difusión del club a lo largo del día". 

El Lugo anuncia la llegada de Xavi Torres

LUGO

El Lugo anuncia la llegada de Xavi Torres

EL CD LUGO SE HACE CON XAVI TORRES 

El club gallego ha anunciado la contratación del centrocampista Xavi Torres para una sola temporada. El mediocentro, de 33 años, llega procedente de Kuwait donde jugó en el Al-Arabi Sporting Club y además cuenta con una larga trayectoria en LaLiga al haber pasado por el Barcelona, Villarreal, Levante, Getafe, Betis, Sporting de Gijón o Elche. 

 

Memphis Depay se aleja del Barça y apunta al Milan

BARCELONA

Memphis Depay se aleja del Barça y apunta al Milan

DEPAY APUNTA AL MILAN

Según la prensa francesa, el neerlandés ya está descartado para una posible incorporación a Barcelona e iría rumbo a Milán en un intercambio por Lucas Paquetá. 

THIAGO SE DESPIDE DEL BAYERN

El hispanobrasileño ha publicado una carta en sus redes sociales despidiéndose del Bayern de Múnich. Su fichaje por el Liverpool es inminente. 

Esta es la carta íntegra en español: 

Sí, ha sido la decisión más difícil de mi carrera. He decidido cerrar este capítulo en este maravilloso club. El club en el que he crecido como jugador durante los últimos siete años. 

Victorias, éxito, momentos de alegría y también, algunas etapas duras. Pero de lo que más orgulloso estoy es de haber llegado a Múnich como un joven lleno de sueños y dejarlo completamente indentificado con un club, una historia, una filosofía, una lengua y una cultura. Aquí he aprendido a amar y respetar una tradición a la que ahora le digo adiós pero que nunca voy a olvidar: Mia san Mia. 

Mi familia y yo hemos vivido momentos increíbles: en la ciudad, en Säbener Strasse y por supuesto, en el Allianz Arena. Con vosotros, mi familia del Bayern, que me ha tratado genial y me ha querido cada segundo. 

Mi decisión es puramente deportiva. Como jugador, necesito nuevos retos para crecer tanto como lo hice aquí. 

El Bayern siempre será mi casa. ¡Gracias eternas, Bayern! 
 

Jugones caza a Bale en el aeropuerto para irse a Londres

REAL MADRID

Jugones caza a Bale en el aeropuerto para irse a Londres

BALE, DE VIAJE A LONDRES

Las cámaras de Jugones cazaron a Gareth Bale llegando al aeropuerto de Barajas para poner rumbo a Londres a firmar con el Tottenham.

Los fichajes frustrados del United

INGLATERRA

Los fichajes frustrados del United

EL UNITED Y LOS FICHAJES QUE NO HAN LLEGADO

Reguilón y Haaland son las dos últimas grandes derrotes de los diablos rojos en el mercado. Ya fallaron en su lucha por Griezmann, Hazard y Van Dijk.

Se busca cesión para Jovic

REAL MADRID

Se busca cesión para Jovic

JOVIC, FUERA DEL MADRID

Cambio de planes con el delantero: el Madrid quiere que se marche un año cedido. Coge fuerza la opción de que Borja Mayoral se quede...

Memphis Depay se aleja del Barça y apunta al Milan

BARCELONA

Memphis Depay se aleja del Barça y apunta al Milan

NOVEDADES CON DEPAY

El delantero neerlandés del Olympique de Lyon podría ser moneda de cambio por Lucas Paqueta. Hasta que no salga Suárez, el Barcelona no puede ficharle.

Bayern Múnich se adelanta al Barcelona por Sergiño Dest

Estadounidenses en Europa

Bayern Múnich se adelanta al Barcelona por Sergiño Dest

DEST Y EL BAYERN

Según Bild, el Bayern ha llegado a un acuerdo con Sergiño Dest por un contrato de 4 años más la opción de un quinto. El Ajax exige 20 millones más complementos 5. El Barcelona está interesado pero aún no ha hecho una oferta concreta. 

DEST Y EL BAYERN

Según Bild, el Bayern ha llegado a un acuerdo con Sergiño Dest por un contrato de 4 años más la opción de un quinto. El Ajax exige 20 millones más complementos 5. El Barcelona está interesado pero aún no ha hecho una oferta concreta. 

Bombazo en El Chiringuito: "Bale no se ha despedido de todos sus compañeros"

REAL MADRID

Bombazo en El Chiringuito: "Bale no se ha despedido de todos sus compañeros"

CURIOSA DESPEDIDA DE BALE EN EL MADRID

Desde el Chiringuito afirman que el jugador galés no fue a ver a todos sus jugadores para despedirse y aseguró que en el vestuario han sentido "alviio" con su salida.

Nehuén gana opciones

ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén gana opciones

NEHUÉN Y EL ATLÉTICO DE MADRID 

Simeone está encantado con el rendimiento del argentino, al que le nota mejoría tras su paso por el Famalicao. El principal obstáculo, las plazas de extracomunitario.

EL ADIÓS DE THIAGO DEL BAYERN, UNA REALIDAD

El centrocampista está muy cerca de ser nuevo jugador del Liverpool. En las próximas horas se espera que sea oficial. 

DZEKO CERRARÍA LA PUERTA DE LA JUVENTUS A SUÁREZ

En Italia aseguran que Dzeko lo tiene hecho con la Juventus. Una de las posibilidades es que llegue junto a Luis Suárez para reforzar el ataque. Otra, que Suárez tenga las puertas cerradas.

Según Mundo Deportivo, el Inter podría ser otra opción para el delantero uruguayo... 

Bale

PLAN INTENSIVO PARA BALE

Mourinho y su staff técnico ya tienen organizado un plan intensivo para Gareth Bale, El galés, que sufre de lesiones constantemente, tiene que adaptarse lo antes posible al ritmo de la Premier. 

SEMEDO, FUERA

Según publica Mundo Deportivo, Semedo ya conoce las intenciones del Barcelona de dejarle salir. Dest, Eric García o Depay, las opciones que baraja el club para sustituirle...

SER: Bale ya es del Tottenham

REAL MADRID

SER: Bale ya es del Tottenham

BALE ESTÁ CERRADO

El agente del jugador le confirma a la cadena que su cesión por un año está cerrada. El Madrid paga la mitad de su ficha. Este viernes viaja a Londres.

thiago

"BUEN VIERNES"

En Inglaterra ya celebran la inminente llegada de Gareth Bale y Thiago Alcántara a la Premier.Mirror afirma en su portada que se cerrarán este viernes ambos acuerdos...

Daily

"BALE VUELVE A LOS SPURS PARA SER FELIZ DE NUEVO"

Es el título escogido en su portada por el Daily Telegraph. 

Star

BALE VUELA RUMBO LONDRES 

Este viernes está previsto que el galés se desplace definitivamente al Reino Unido para cerrar su traspaso al Tottenham. Hoy se espera que se haga oficial...

"Suárez habla bien italiano, ya sabéis que ciudad imagina…"

BARCELONA

"Suárez habla bien italiano, ya sabéis que ciudad imagina…"

LUIS SUÁREZ APROBÓ EL EXAMEN DE ITALIANO 

El examinador del uruguayo comentó su examen de esta tarde y bromeó sobre un posible futuro en la Juventus: “¿Turín? Yo no lo dije…”.

¡Buenos días! Desde AS os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo con el mercado de fichajes. Será un día importante para el futuro de Gareth Bale y Luis Suárez...