NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Momento para darle un empujón a la operación salida

Hasta ocho jugadores que aún permanecen en la plantilla está previsto que dejen el club en las próximas semanas, requisito necesario para que haya más llegadas.

Valladolid
El Real Valladolid tiene que acelerar las salidas ya.
REAL VALLADOLID

La plantilla del Real Valladolid disfruta hoy martes de una jornada de descanso antes de empezar a a preparar el partido ante el Betis, que todavía no tiene fecha ni horario confirmado. Y mientras tanto, sigue el trabajo a destajo en las oficinas del club para tratar de aliviar el número de jugadores que ahora mismo pertenecen a la plantilla. No se escapa que para que puedan llegar jugadores tienen que salir otros no sólo por la convivencia en el vestuario, sino para cumplir con el límite de gasto.

Algunos tienen una salida inminente. Es el caso de Antoñito que como contó AS el domingo tiene muy avanzada su salida al Panathinaikos. De hecho, en medios helenos se hablaba ayer de la posibilidad de que el lateral volara hoy a Grecia para certificar el fichaje. Otro de los que podría tener destino pronto es El Hacen, pese a estar lesionado. El mauritano parecía apuntar a Tenerife, pero la insistencia del Lugo, club donde brilló en la segunda parte de la temporada pasada, hace que su destino más probable sea la ciudad gallega, sin olvidar a la Ponferradina, donde ya están a préstamo Caro y Doncel, que puja por el mediocentro.

Más complicado parece encontrar destino a otros jugadores como Álvaro Aguado o Roberto Corral. El primero quiso intentar convencer a Sergio González en esta pretemporada, pero el hecho de quedarse fuera de la lista ante la Real habla a las claras de sus pocas posibilidades de quedarse. Ha habido interés de varios clubes de Segunda, pero sin concretarse oferta, mismo caso de Roberto Corral que apuntaba al Lugo, pero en este caso los lucenses terminaron echándose atrás, o de Chris Ramos.

El caso de Sekou es interesante. Lesionado ahora mismo, estaba destinado a salir cedido o traspasado, todo depende de la llegada de un delantero grande como Ante Budimir, sino podría llegar a quedarse. Y, de hecho, desde el club ya no tienen tan claro que tenga que ser el senegalés de Granollers el que salga y podría dejar su sitio en la parrilla de salida a Marcos André, con muchas ofertas también.

Otro de los jugadores que está muy valorado en Segunda y, de hecho, entro en la lista ante los donostiarras el domingo es Luismi, con la peculiaridad de que se encuentra en su último año de contrato. El club tiene la intención de meterle en alguna de las operaciones que espera realizar, pero mientras tanto el gaditano se esfuerza por convencer a Sergio González de que puede tener sitio en Valladolid. Muchos jugadores por salir y cada vez menos tiempo para realizar las operaciones.