NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luismi y Sekou, los blanquivioletas más cotizados en Segunda

El Real Valladolid planea la salida de ambos jugadores, seguidos, entre otros, por Leganés, Mallorca y Espanyol.

ValladolidActualizado a
Luismi y Sekou, los blanquivioletas más cotizados en Segunda
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid apura sus últimos días de concentración en Marbella sin haber conseguido comenzar a aligerar el 'exceso de equipaje' de la plantilla de Sergio González. Todo parece indicar que a la vuelta de la localidad malagueña comenzará a activarse la 'operación salida', de la que podrían formar parte Luismi y Sekou. Ellos son, junto a El Hacen, los futbolistas más cotizados, después de su buen final de curso cedidos en Segunda División.

Según SER Deportivos Valladolid, el mediocentro andaluz y el delantero catalán son muy del gusto de Leganés, Mallorca y Espanyol, los tres descendidos a la categoría de plata, entre otros conjuntos. La intención con el primero ha sido desde el primer momento tratar de encontrar un destino del cual el Pucela pueda sacar partido económico o relacionándolo con otra operación. La idea con el segundo era verle en pretemporada, aunque con bastantes opciones de que se estirase su estancia fuera, sin descartarse incluso un traspaso millonario (ofertas ya ha habido).

Tampoco ha pasado desapercibido el buen rendimiento de El Hacen en el Lugo, donde se convirtió en el héroe de la permanencia. Sin ir más lejos, el propio Lugo querría contar con él, aunque sabe de la dificultad de la operación, debido al gran cartel con el que cuenta y a que, para empezar, Sergio González contaba con él para esta pretemporada, en la que quería testar su evolución y cuál podría ser su verdadero encaje en sus esquemas. Contra el Málaga, unas inoportunas molestias físicas le impidieron jugar.

Esa 'operación salida' podría reactivarse en lo tocante a otras piezas como Antoñito y Anuar, quienes podrían conocer próximamente su destino. El lateral andaluz apunta al Tenerife, tal y como ya publicó este periódico, aunque, en su caso, sería previa rescisión. Mientras, el mediocentro ceutí desconoce aún su destino. Aunque desde su entorno se indica que todavía no hay novedades, se apunta también que a la vuelta de Marbella podría haber fumata blanca.