NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez descarta a la Juventus, según RAC 1

El delantero uruguayo sigue pendiente de obtener el pasaporte italiano y no lo podrá obtener antes del 6 de octubre, según la emisora.

Actualizado a
Luis Suárez descarta a la Juventus, según RAC 1

La posibilidad de que Luis Suárez se enfunde la camiseta de la Juventus parece haberse desvanecido. Según informa RAC 1, el ariete la habría ya descartado por cuanto no podrá conseguir el pasaporte italiano antes del 6 de octubre, fecha tope que ponía el club transalpino para poder estar inscrito en la lista de la fase de grupos de la Champions. Este mismo motivo ha provocado que la entidad italiana ya no vea al delantero uruguayo como uno de sus objetivos y haya descartado su contratación. Este diario ya advertía ayer que los gestores turineses aceleraban por otra vía, dada lo complicada de la situación burocrática del uruguayo. Paratici, director deportivo piamontés, apuntaba ya ayer hacia Dzeko como primera opción, para acelerar la incorporación de un delantero centro que releva a Higuaín, petición urgente de Pirlo.

RAC 1 explica que Luis Suárez tiene ya otras ofertas sobre la mesa. El Atlético se acercó a él, y no ha sido el único. De momento, hoy, durante la presentación oficial de Pjanic como nuevo jugador del Barcelona, Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, ha reconocido que busca un delantero centro con independencia de lo que suceda con Suárez y ha pedido el máximo respeto para un jugador que ha dado tanto al club.