NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 1 de septiembre

Actualizado a
Bellerín.

Última hora del mercado de fichajes, en directo:

Higuaín

EL INTER DE MIAMI LLEGA A UN ACUERDO CON HIGUAÍN
Según información de Cesár Merlo de TyC Sports, el Inter Miami de Beckham y Gonzalo Higuaín ya tendrían un acuerdo para que el argentino llegue a la MLS.

ALLAN

ALLAN Y DOUCOURÉ, CERCA DE UNIRSE A JAMES

El Everton tendría cerrado el acuerdo con el Nápoles por el brasileño y estaría en negociaciones con el Watford para incorporar al francés, según Fabrizio Romano.

BELLERÍN

EL PSG SE LANZA A POR BELLERÍN

El equipo parisino ha hecho una oferta de 28 millones de euros por el lateral del Arsenal, según The Guardian. Los londinenses necesitan vender tras el fuerte desembolso que están realizando este verano, aunque Arteta quiere mantener al español en su equipo. Juventus y Bayern también estarían interesados.

LEMA

LEMA PODRÍA IRSE A LA MLS

El defensa del Benfica podría abandonar Portugal rumbo a Estados Unidos, según informa TyC Sports. De hecho, las 'águilas' estarían negociando ya con el New York City.

ZANIMACCHIA, CEDIDO AL ZARAGOZA

El club aragonés ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para la cesión del joven extremo, de 22 años.

MOI DELGADO, SEXTO FICHAJE DEL FUENLABRADA

El club madrileño ha anunciado la cesión del lateral izquierdo del Real Valladolid, que la pasada temporada jugó en el Racing.

James

JAMES AL EVERTON, OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Según Caracol, la llegada de James Rodríguez por el Everton está cerrada y se espera que los clubes lo anuncien en las próximas horas.

MURRAY, CEDIDO AL WATFORD

El delantero centro del Brighton, que termina contrato en 2021, se marcha a préstamo al Watford.

Gosens

GOSENS IRÁ A LEICESTER

El acuerdo entre el conjunto inglés y el Atalanta es total, según el periodista Angelo Mangiante. Los 'foxes' pagarían 23 millones de euros más 2 en variables.

TONALI

TONALI, CUESTIÓN DE HORAS

El fichaje del mediocentro por el Milán está cerrado, según el periodista Gianluca Di Marzio. El acuerdo entre el Brescia y el conjunto rossoneri sería total, y podría ser oficial en las próximas horas.

Perisic

EL INTER NO REBAJA POR PERISIC

El Bayern de Múnich ha ofrecido 12 millones de euros al club interino, que no acepta ofertas por debajo de los 15, según el periodista Fabrizio Romano. Flick quiere al croata de vuelta.

EL MIRANDÉS FICHA A MESEGUER

El joven centrocampista llega procedente del Real Murcia y firma con el club burgalés hasta 2023.

MAGALHAES YA ES 'GUNNER'

El Arsenal ha oficializado el fichaje del brasileño. La incorporación del central del Lille llevaba semanas dándose por hecho, pero por fin se ha hecho oficial.

Andoni López se marcha al Logroñés

ATHLETIC CLUB | LOGROÑÉS

Andoni López se marcha al Logroñés

ANDONI LÓPEZ, AL LOGROÑÉS

La segunda salida del día en el Athletic coincide con la segunda incorporación de la jornada para los riojanos. El lateral izquierdo llega a Las Gaunas para la vuelta a Segunda.

¡¡OFICIAL!! FRAN GARCÍA REFUERZA EL LATERAL IZQUIERDO DEL RAYO VALLECANO

SERGIO GÓMEZ SEGUIRÁ EN EL HUESCA

Uno de los recién ascendidos a Primera División sigue reforzándose. El Huesca ha conseguido ampliar la cesión de Sergio Gómez una temporada más.

ROBERTO SANTAMARÍA SERÁ EL PORTERO DE LA UD LOGROÑÉS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Así despide el Barcelona a Rakitic

OFICIAL: RAKITIC VUELVE AL SEVILLA

El centrocampista croata deja el Barcelona y regresa a la que fue su casa. Ivan Rakitic firma dos temporadas más dos opcionales.

GURUZETA, NUEVO JUGADOR DEL SABADELL

Refuerzo de lujo para el equipo arlequinado. El canterano del Athletic llega al Sabadell para las siguientes tres temporadas.

El Torino admite que Berenguer saldría si hay una buena oferta

ATHLETIC

El Torino admite que Berenguer saldría si hay una buena oferta

EL TORINO CONFIRMA CONTACTOS CON EL ATHLETIC POR BERENGUER

Davide Vagnati, director deportivo del Torino, no descarta una posible salida de Berenguer en este mercado estival. “Edera, Berenguer y Falque no son jugadores que no valgan para este proyecto, pero es seguro que va a haber salidas. Eso sí, dependerán de muchos factores”, señala el directivo del Toro.

ANDRÉS FERNÁNDEZ, PRESENTADO COMO JUGADOR DEL HUESCA

MOVIMIENTOS EN LA LIGA SMARTBANK

El Málaga acaba de anunciar la incorporación de Yanis Rahmani, que llega procedente del Almería.

El Real Madrid encuentra destino a Alberto Soro: el Granada

REAL MADRID

El Real Madrid encuentra destino a Alberto Soro: el Granada

EL MADRID LE ENCUENTRA DESTINO A SORO

La perla, fichada en 2019 del Zaragoza y que permaneció allí cedido la pasada temporada, muy cerca de ser traspasado al equipo nazarí. El Madrid se guardará un derecho de tanteo.

Guardiola recomienda a Messi quedarse

BARCELONA

Guardiola recomienda a Messi quedarse

PEP LE DICE A MESSI QUE SE QUEDE

Según la prensa catalana, el entrenador del Manchester City le pide un año más en Barcelona ante el peligro por saltarse el fair play financiero. 

BORJA VALLE SALE DEL DEPOR

El futbolista se despide del club de A Coruña con una larga y sentida carta con todo lo sucedido después del descenso de los gallegos a Segunda División B. 

Fran García, cedido al Rayo

RAYO VALLECANO

Fran García, cedido al Rayo

FRAN GARCÍA, CEDIDO AL RAYO

El lateral de La Fábrica se va cedido al conjunto entrenado por Andoni Iraola para la próxima temporada. El conjunto vallecano se reserva una opción de compra. 

Un silencio atronador

BARCELONA

Un silencio atronador

NADIE OPINA SOBRE MESSI

Exceptuando a Suárez y Vidal, amigos del argentino y descartados por Koeman, ningún jugador, ni siquiera Piqué, ha opinado sobre Messi en un gesto que denota mirada institucional, pero también grietas.

Godín, Thomas y Vidal en la revolución del Inter de Conte

ITALIA

Godín, Thomas y Vidal en la revolución del Inter de Conte

CONTE Y SUS PLANES CON VIDAL, THOMAS Y GODÍN

Después de confirmar que se queda en Milan, Antonio Conte trabaja con Marotta y Ausilio en la construcción de su Inter 2.0. Aprovechando la buena base, el italiano quiere a N'Golo Kanté para el medio y en sus planes también aparecen los nombres de tres de LaLiga: Thomas, Vidal y el ex del Atleti, Diego Godín. El chileno ya lo tiene hecho, Thomas es el plan B y el uruguayo podría buscar nuevo destino. 

Özil

ÖZIL INTERESA EN ARABIA

Según la prensa británica, Mesut Özil tiene una oferta notable del fútbol árabe. El AL-Nassr le pondría sobre la mesa 15 millones de libras netos al año y trata de conseguir su fichaje aunque podría esperar a que acabe contrato a final de la 20/21. Mientras, el alemán se entrena con su excompañero Flamini en Riyad, lo que entienden como un acercamiento. 

Odegaard

MARTIN, LISTO 

Odegaard ocupa hoy la portada de nuestro diario convertido en 'El Galáctico de la nueva normalidad'. En un año en el que se esperan pocos o casi ningún fichaje, el noruego se ha reincorporado a la primera plantilla blanca como jugador de pleno derecho después de una temporada cedido en la Real Sociedad. 

¡Buenos días! Es 1 de septiembre y si otros años tendríamos una buena resaca de fichajes porque ha acabado el mercado hace apenas unas horas, este estamos aún metidos de lleno. Aquí tendrás las últimas novedades sobre todos los movimientos de las principales ligas.