ATHLETIC

El Torino admite que Berenguer saldría si hay una buena oferta

"Preguntaron por él hace tiempo, pero no hemos tenido ningún contacto con el Athletic los últimos días", esgrime a AS el director deportivo Davide Vagnati.

0
El Torino admite que Berenguer saldría si hay una buena oferta
Campo Getty Images

Davide Vagnati, director deportivo del Torino, no descarta una posible salida de Berenguer en este mercado estival. “Edera, Berenguer y Falque no son jugadores que no valgan para este proyecto, pero es seguro que va a haber salidas. Eso sí, dependerán de muchos factores”, señala el directivo del Toro. En comunicación con AS, Vagnati esgrime que de los tres, el que tiene más posibilidades tiene de quedarse es Iago Falque, por su polivalencia como mediapunta y segundo delantero.

"Preguntaron por él hace tiempo, pero no hemos tenido ningún contacto con el Athletic los últimos días", certifica Vagnati a AS. "Si llega una buena oferta podría salir", agrega. Ante la pregunta de qué precio pondría el club turinés por el exjugador rojillo es concluyente: "No hablo en público de dinero, Álex es un buen chico y estamos contentos con él, con su actitud". El Granada se ha interesado por el extremo. 

El Athletic ha vuelto a la carga con Javi Martínez y no pierde de vista a Berenguer. Su llegada, eso sí, taponaría la proyección de un Morcillo que fue el mejor en el estreno de pretemporada en Las Gaunas. Martínez podría ser tasado en diez millones por el Bayern de Múnich y el Torino dejaría salir a Berenguer por seis, aunque hay una penalización de 1,5 millones para Osasuna si recala en San Mamés.