NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Isma López abandona la concentración en Murcia

El lateral zurdo está a punto de desvincularse de la entidad a la que llegó a principios de 2019, pero en la que nunca llegó a ofrecer su mejor versión.

Actualizado a
ISMA LOPEZ
Pascu MendezDIARIO AS

Empiezan a producirse más movimientos en la "Operación salida" en el Tenerife. A la ya conocida cesión de José Naranjo al fútbol chipriota se sumará próximamente la marcha de Isma López, quien con permiso del club ha abandonado la concentración del equipo en Pinatar Arena para resolver su futuro.

El lateral zurdo era uno de los candidatos a salir ya que no entraba en los planes de la dirección deportiva. Si bien empezó la pretemporada con sus compañeros la opción de buscarse un nuevo destino estaba latente y en las últimas horas se han intensificado las negociaciones.

Lo cierto es que Isma López nunca terminó de ofrecer el nivel que se esperaba de él. Le trajo Víctor Moreno en el mercado invernal de la temporada 2018-19 y si bien anotó dos goles salvadores contra el Osasuna, no fue el futbolista de antaño. Ni en el lateral ni en el extremo, como se le probó alguna vez.

La campaña pasada, por ejemplo, era más habitual verle fuera de las convocatorias que en el banquillo, situación que potenció una lesión que le dejó fuera del grupo cerca de un mes. En total, participó en diez partidos (ocho de Liga y dos de Copa) y la última vez que se vistió de blanquiazul fue contra el Real Zaragoza en el Heliodoro.

En esta temporada y media en el club, el navarro sumó 25 encuentros, cuatro amarillas y dos tantos. En las próximas horas, según informó el Tenerife oficialmente, se producirá su salida en busca de un nuevo equipo.

Otro que podría seguir sus pasos es Iker Undabarrena quien está en la agenda del Sabadell, flamante equipo de Segunda División. Al vasco, le queda esta temporada en la entidad, pero podría no completarla.