Álex Bermejo: "El míster muestra ideas muy buenas"
El futbolista catalán espera "mejorar lo que hice el año pasado" donde las lesiones le privaron de tener mayor participación y protagonismo en el juego.
A Álex Bermejo no le costó nada el cambio de categoría (venía de segunda B) y de no ser por las lesiones que le atormentaron gran parte de la anterior campaña, habría participado en más de los 28 partidos en los que finalmente pudo jugar. Espera, este año, ser más determinante en el nuevo proyecto de Fran Fernández. "Tengo que mejorar lo que hice la temporada pasada y devolverle el cariño a la afición", dijo en los medios oficiales del Tenerife
"El míster muestra muy buenas ideas", destacó. "Tenemos que trabajar duro ahora para luego bajar la carga y llegar bien a la Liga. Estamos trabajando bien durante esta semana durante los entrenamientos y competir. Todos nos estamos conociendo e intentamos asimilar las ideas del míster cuanto antes", añadió el atacante catalán.
Contó que al nuevo técnico "le gusta mucho implementar de intensidad a los entrenos y hacer las cosas como tocan. Intentaremos seguir con buenas sensaciones, ganando partidos y encontrando el tono físico".
Bermejo fue titular en el primer amistoso de verano ante el Villarreal donde eso y el marcador final pasan a un segundo plano ya que lo que se buscan son "sensaciones. Al final, los resultados de pretemporada son secundarios; donde tiene que ganarse es en la Liga", aseguró "y para conseguirlo", apuntó, "lo mejor que puede hacerse es interiorizar los conceptos del entrenador y ponerle mucha intensidad para llegar en forma a la competición oficial".
La plantilla se ejercitó en la mañana de este viernes una vez más en las instalaciones de Pinatar Arena. La sesión de tarde fue suspendida por lo que la vuelta a los trabajos está prevista para este sábado por la mañana. A la noche, se jugará el segundo amistoso de verano contra el Real Mallorca.