NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell negocia para atar al mediocentro Undabarrena

El jugador llegará procedente del Tenerife y dará experiencia a la medular en Segunda, donde ha jugado 69 encuentros. Será el sexto fichaje arlequinado.

Actualizado a
IKER UNDABARRENA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

iker Undabarrena está a un paso de ser el sexto fichaje del Sabadell para esta temporada. La entidad arlequinada está negociando con el Tenerife para poder atar al mediocentro y el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas. Este último curso no logró tener los minutos deseados con el Tenerife y este verano, ante el interés del Sabadell, no ha dudado en aceptar salir con destino a la entidad arlequinada para poder seguir con su carrera deportiva.

El Sabadell negocia para atar al mediocentro Undabarrena
Undabarrena

Undabarrena llegará para reforzar la medular arlequinada. Se trata de un jugador que gusta por su calidad futbolística y, además, dará experiencia. En Segunda ha participado en 69 encuentros (46 con el Tenerife y 23 con el Athletic) logrando tres goles. Incluso ha jugado en Europa, la Europa League, porque con el Athletic, en 2012, participó ante el Ironi Kiryat Shmona israelí.

Una vez se confirme su fichaje será la sexta cara nueva que presente el Sabadell en su campaña de regreso al fútbol profesional tras los de Fuoli, Cornud, Jaime Sánchez, Víctor García y Juan Hernández. Precisamente este último ya se ha ejercitado este sábado con el grupo en la Vall d'en Bas tras confirmarse su alta el pasado jueves.