TENERIFE

José Naranjo vuelve a salir cedido a Chipre

El atacante no había viajado con la expedición blanquiazul al Pinatar Arena y regresa al AEK Larnaca, donde ya estuvo la segunda parte del curso pasado.

0
José Naranjo vuelve a salir cedido a Chipre
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Comenzó la 'Operación salida' y fue José Naranjo el primero en encontrar destino, además, uno familiar para él. El Tenerife anunció en la mañana de este martes un acuerdo con el AEK Larnaca para que el centrocampista ofensivo andaluz se incorpore nuevamente, en calidad de cedido y hasta la finalización de la campaña 20/21, al conjunto chipriota de la Primera División.

Regresa, por lo tanto, al club en el que estuvo en la segunda mitad del curso pasado con el que disputó cinco encuentros oficiales y convirtió un gol, justo antes de que se suspendiera la competición por la COVID-19. Las negociaciones estaban tan avanzadas que el futbolista no viajó junto con el resto de la expedición tinerfeña al Pinatar Arena.

"Muy feliz de estar de vuelta", publicó el andaluz en su cuenta de Twitter. "La experiencia pasada me supo a poco. Vamos a por más esta temporada. No quiero irme sin dar las gracias por todo al Tenerife. ¡Mi corazón está dividido!", agregó.

No ha tenido demasiada suerte Naranjo en el Tenerife donde en el año y medio que vistió de blanquiazul participó en 49 partidos oficiales (46 de LaLiga SmartBank y tres de Copa del Rey), anotando ocho goles, los últimos dos al Mensajero a principios de enero.

En el comunicado, el Tenerife aprovechó "para agradecer a José Naranjo la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personal, en la nueva etapa en el fútbol chipriota".