NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 29 de agosto

Actualizado a
Thiago.
Messi se ríe

MESSI NO TENDRÍA QUE PAGAR LA CLÁUSULA DE 700 MILLONES DE EUROS, SEGÚN LA SER

"El Larguero" asegura que el delantero ya no pertenecería al Barça esta temporada y un juez de lo social fijaría una indemnización para los azulgrana que sería menor.

YANGEL HERRERA

YANGEL HERRERA VOLVERÁ A GRANADA

El centrocampista, que ha renovado hasta 2024 con el Manchester City, llegará cedido de nuevo al Granada, según informa la Cadena Ser. El club nazarí se guardaría una opción de compra de 20 millones de euros.

DZEKO

DZEKO, A UN PASO DE LA JUVE

Tras el fichaje de McKennie, el próximo en llegar al club turinés sería el delantero de la Roma, según Corriere dello Sport. La incorporación del bosnio estaría hecha y se cerraría en 10 millones de euros fijos más 2 en variables.

MCKENNIE, PRIMER ESTADOUNIDENSE DE LA JUVE

El equipo bianconeri ha alcanzado un acuerdo con el Schalke 04 para obtener la cesión de Weston McKennie. Los italianos tendrán la obligación de comprar al futbolista si se cumplen unos objetivos fijados, aunque tendrá la posibilidad de comprarlo igualmente aunque no se cumplan. El equipo alemán recibe ahora 4.5 millones de euros por la cesión, y la opción de compra asciende a 18.5 millones de euros más 7 en variables en ambos casos.

THIAGO

THIAGO, CUANDO SALGA WIJNALDUM

El desembarco del centrocampista al Liverpool está supeditado a la salida del holandés. Según el periodista inglés Kevin Palmer, Wijnaldum estaría muy cerca de firmar por el Barcelona, lo que desbloquearía la llegada de Thiago a Anfield.

KOCH

BIELSA YA TIENE A SU 'NUEVO' BEN WHITE

Ante la negativa del Brighton a traspasar al joven central a un rival directo, el Leeds se ha ido a la Bundesliga a buscar el recambio de una de las piezas claves del ascenso. Es Robin Koch, que llega procedente del Friburgo y firma hasta 2024.

MENDY

SEGUNDA OFERTA DEL CHELSEA POR ÉDOUARD MENDY

Kepa Arrizabalaga sigue sin convencer a Lampard, que ha pedido al club que ficha a un portero. Tras rechazar una primera oferta, el Rennes ha recibido una segunda intentona del Chelsea por su guardameta de 28 años, según Goal. Los londinenses ofrecen ahora 20 millones de euros por el portero.

VERETOUT

EL NÁPOLES QUIERE A VERETOUT

Ante la inminente salida de Allan al Everton, los napolitanos se han fijado como objetivo al centrocampista de la Roma, según Romapress.

Oficial: Óscar Rodríguez firma con el Sevilla por cinco años

SEVILLA

Oficial: Óscar Rodríguez firma con el Sevilla por cinco años

ES OFICIAL: ÓSCAR RODRÍGUEZ FIRMA POR EL SEVILLA

Era un secreto a voces y ya se ha confirmado. El club hispalense ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista, que jugó las dos últimas temporadas en el Leganés. Firma hasta 2025.

ALLAN

ALLAN, CERCA DEL EVERTON

El centrocampista brasileño estaría próximo a abandonar el Nápoles para llegar al equipo inglés, según el periodista Fabrizio Romano. El traspaso se cerraría en 25 millones de euros más variables.

VAN DE BEEK

LA SALIDA DE VAN DE BEEK ES INMINENTE

El fubtolista holandés podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Ajax. El centrocampista no ha sido convocado hoy por Ten Hag para el encuentro ante el Eintracht, lo cual podría significar que pronto podría haber novedades sobre su próximo destino, según el diario De Telegraaf.

El Eibar ficha al extremo polaco Damian Kadzior

EIBAR

El Eibar ficha al extremo polaco Damian Kadzior

EL EIBAR TIENE NUEVO ATACANTE

El extremo Damian Kadzior llega al conjunto armero procedente del Dinamo de Zagreb croata y firma hasta 2023.

Max

EL PSV VA A POR PHILIPP MAX

El equipo holandés estaría interesado en el lateral del Augsburgo, según Bild. De hecho, ya habrían realizado una primera oferta de 7.5 millones de euros por el futbolista, que la pasada temporada dio 6 asistencias y marcó 8 goles.

CUARTO FICHAJE DEL FUENLABRADA

El lateral derecho Pol Valentín se ha convertido hoy en la cuarta incorporación de la entidad madrileña. Procede del Valencia Mestalla y firma hasta 2022.

staff

KOEMAN AMPLÍA SU STAFF TÉCNICO

Albert Roca, quien fue máximo responsable de la preparación física en la época de Rikjaard (2003/08) ,regresa al club para hacerse cargo de la puesta a punto de la plantilla azulgrana.

sabadell

El SABADELL NEGOCIA POR UNDABARRENA

El jugador llegará procedente del Tenerife y dará experiencia a la medular en Segunda, donde ha jugado 69 encuentros. Será el sexto fichaje arlequinado.

Memphis Depay se exhibe ante la mirada del Barcelona

FRANCIA

Memphis Depay se exhibe ante la mirada del Barcelona

KOEMAN QUIERE A DEPAY

El técnico holandés tiene como objetivo prioritario al delantero del Olympique de Lyon. Sería el recambio que usaría para Luis Suárez. 

Otra opción para el '9': el Atlético, pendiente de Luis Suárez

ATLÉTICO DE MADRID

Otra opción para el '9': el Atlético, pendiente de Luis Suárez

EL ATLÉTICO Y SUÁREZ

El argentino, que tiene la puerta abierta en el Barça tras la llegada de Koeman, podría ser una opción para la delantera del conjunto rojiblanco. 

Rodrigo dice adiós al Valencia dejando momentos para la historia

VALENCIA

Rodrigo dice adiós al Valencia dejando momentos para la historia

RODRIGO SE DESPIDE DEL VALENCIA

El delantero ya es historia del club valencianista y se marcha a probar suerte a la Premier...

BORJA VALERO DEJA EL INTER

El centrocampista español acaba de anunciar en sus redes sociales que no seguirá en el club italiano. Todavía se desconoce su próximo destino...

Acuerdo Sevilla-Madrid para el traspaso de Óscar Rodríguez

SEVILLA

Acuerdo Sevilla-Madrid para el traspaso de Óscar Rodríguez

ÓSCAR RODRÍGUEZ, CON JULEN

El madridista dice adiós al club blanco para embarcarse en el nuevo proyecto de Lopetegui para la próxima temporada. 

Brahim, a un paso del Milán

REAL MADRID

Brahim, a un paso del Milán

BRAHIM SE IRÁ CEDIDO AL MILÁN

Según pudo saber AS la cesión del malagueño está muy cerca de cerrarse. El futbolista tenía varias ofertas pero su decisión está tomada: quiere ir al Milán.

¿James Rodríguez confirma su fichaje a Everton?

INGLATERRA

¿James Rodríguez confirma su fichaje a Everton?

JAMES, NUEVO DESTINO

El futuro de James Rodríguez podría pasar por la Premier League, por el Everton. El colombiano posteó una foto entrenando con un mensaje en inglés. Este viernes se conoció que ya tendría un arregló con los Toffees.

Messi pide pactar con el Barça

BARCELONA

Messi pide pactar con el Barça

MESSI Y UN POSIBLE PACTO

Después de días de continuas noticias sobre la posible salida del crack argentino del Barcelona, parece que el jugador podría estar esperando un paso adelante de la directiva. 

Bellerín

BELLERÍN, PRIORIDAD PARA LA JUVENTUS

Este sábado la prensa inglesa ha amanecido informando sobre el futuro de Héctor Bellerín. El español, que milita desde hace varias temporadas en el Arsenal, se ha convertido en prioridad para la Juventus. Su traspaso estaría cerca...

Buenos días: 

Desde AS os tendremos informados de todo lo que pase con el mercado de fichajes, tanto en España como en el resto del mundo,