NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas Lemar y Vitolo son las llaves para fichar a Lacazette

'The Sun' afirma que el Cholo estaría dispuesto a sacrificar a uno de los dos con tal de hacerse con el delantero francés del Arsenal.

Actualizado a
Thomas Lemar y Vitolo son las llaves para fichar a Lacazette

El Atlético de Madrid necesita gol, es un hecho. Álvaro Morata acabó como máximo goleador rojiblanco de la 2019-20 con 16 goles en 44 partidos y él fue el único en superar la psicológica barrera de la decena. João Félix, con 9, fue el siguiente. Costa, el otro delantero centro del equipo, acabó con 5. Por ello, la urgencia por hacerse con '9' de garantía impera en el club y en esa dirección apunta la información de The Sun. El tabloide británico afirma que Alexander Lacazette es muy del gusto de Simeone y estaría dispuesto a incluir en la operación Thomas Lemar o Vitolo. Uno de los tres y dinero en efectivo a cambio del atacante francés.

No es la primera vez que Lacazette (29 años) está en el radar colchonero. No obstante, en 2017, antes de que la FIFA sancionase al Atleti, el por entonces jugador del Olympique de Lyon estuvo a punto de llegar a la capital española a ponerse la elástica rojiblanca. Ahora, tres años después, su situación en el Arsenal, sin ser crítica, no es todo lo idílica que se esperaba de un jugador de su categoría. Pierre Emerick Aubameyang ese la estrella gunner y Laca está en un segundo plano. Por ello, aunque Arteta cuenta con él, no vería con malos ojos dejarle salir por una oferta cercana a los 35 millones de euros, según apunta The Sun.

Arsenal y Atleti, vidas cruzadas

El Atleti, por su parte, pretende reducir esa cantidad con la inclusión de alguno de los jugadores arriba mencionados. 

Vitolo y Lemar, son casos diferentes. Ya sea por lesiones, el primero, o por falta de adaptación, el segundo, no han llegado a responder a las expectativas creadas alrededor de sus respectivas figuras. El español fue fichado en 2017 al Sevilla por 36 millones de euros, mientras que el francés llegó procedente del Monaco hace dos veranos, a cambio de 70 millones de euros. ¿El peligro de que el Arsenal consiga dinero efectivo? Podría retomar su asalto a Thomas Partey, objetivo gunner para reforzar su sala de máquinas. Veremos cómo acaba este mercado cruzado entre unos y otros.